VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








sábado, 2 de julio de 2011

Olmedo teme que por falta de combustible haya un mayor desempleo


En Salta se vive con mucha preocupación la escasez de gas y combustibles, llegando al extremo en el cual los particulares tienen que realizar colas interminables para lograr cargar algo de nafta en sus autos, mientras que en las casas se nota la poca potencia del gas. "Sabemos lo importante que son estos factores no sólo para la vida diaria de la población sino también para el desarrollo productivo de la provincia", expresa el Diputado Nacional Olmedo.

Ante la espectativa de una buena temporada turística debido a la tragedia que se vive en el sur del país, la falta de combustibles pone en duda la llegada del turismo a la provincia y "ya conocemos los problemas que trae en la industria la falta de gas, terminando casi siempre con la suspension de trabajadores", advierte Olmedo.

"Si bien el presidente de la comisión de combustibles y energía de la Cámara de Diputados esta en plena campaña (Pino Solanas), y aunque yo no formo parte de dicha comision, pediré un rápido informe en esta comisión para ver la forma de que esta situación se normalize y todos los salteños dejemos de padecer la falta de estas energías en el crudo invierno que estamos viviendo", prometió el legislador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario