VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








domingo, 10 de julio de 2011

SE POSPUSO PARA EL DIA MIÉRCOLES 13 DE JULIO, LA INAUGURACIÓN DE LA AMPLIACIÓN DEL HOSPITAL LOCAL


La inauguración de la ampliación del sector de internados para pacientes del PAMI, que debía realizarse el día lunes 11 de junio a horas 10:00, fue prorrogado para el próximo día Miércoles 13 en idéntico horario, nos manifiesta la Gerente del Nosocomio Local, la Dra. Gloria Aban, quien nos manifestaba que dicha inauguración se prorroga, por razones de que la llegada de autoridades ministeriales, no iba a ser posible la primera fecha fijada, es por ello que la inauguración se estará realizando dos días después.
La ampliación que se realizo en un costado del Hospital, pasaría a cubrir una gran necesidad de espacio que hoy no cuenta el nosocomio local, como para brindarle un bienestar más complejo a los afiliados de la obra social de los jubilados, como es el PAMI. Obra social que mantiene un convenio con el Hospital Local desde hace ya más de cuatro años, donde desde entonces es el mismo hospital quien responde a las diferentes necesidades de la población de la tercera edad, contratando médicos especialistas, coordinando la atención permanente de enfermería no solo intra muro sino también en los casos de internación o tratamientos domiciliarios.
Para dicha inauguración se espera la presencia de algunas autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia, como así también autoridades políticas locales como ser el Senador por el Departamento, Manuel Héctor Luque y la Intendente Municipal, doña Romula Dina Gómez de Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario