VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








domingo, 3 de julio de 2011

A PARTIR DE MAÑANA LUNES SE ESPERA UN NUEVO AUMENTO DEL PAN


Otro aumento confirmado. Desde este lunes y durante toda la semana el precio del pan se incrementará entre un 15 % y un 17%, así lo confirmó el presidente de la Cámara de Panaderos de Salta, Martín Petrocelli. El kilo del pan francés que costaba $6,60 (precio de referencia emitido por la Cámara), ahora saldrá $8 y el miñón de valer $7 subirá a $9.

El incremento será de hasta un 17% porque la harina subsidiada ya no se consigue. Las panaderías harán una suba paulatina.

Los salteños verán el cambio en los precios de a poco y a medida que las panaderías adopten la nueva grilla de precios de referencia que emitirá mañana la Cámara que los nuclea.

El incremento fue decidido esta semana cuando se reunieron los representantes de las Cámaras de Panaderos de todo el país en Buenos Aires.

Petrocelli, que asistió a la convocatoria, explicó que “todas las Cámaras decidimos aumentar el pan porque lo de la harina subsidiada es una utopía y ya no podemos afrontar los costos con los precios que tenemos”.

La explicación de los industriales y sobre todo los que están en el norte y sur del país, es matemática: la bolsa de harina subsidiada les cuesta $54 y sin subsidio deben pagarla $82.

No hay comentarios:

Publicar un comentario