VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








domingo, 26 de junio de 2011

SE OFICIALIZO EL ANUNCIO DEL TORNEO DE GOLF EN EL PREDIO TERMAS


Con la presencia del Ministro de Turismo y Cultura del Gobierno de Salta, el Licenciado Federico Posadas; el Delegado de Golf de la Ciudad Termal de Rosario de la Frontera, el CPN Fernando Hidalgo; el Gerente Administrativo del Hotel Termas, don Martín Rivero y el Diputado Provincial, CPN Ángel Ernesto Morales, se realizo el anuncio oficial del Torneo del NOA de Golf, en el predio Termas de Rosario de la Frontera, que se llevara a cabo el próximo sábado 2 y domingo 3 de julio, donde se espera la participación de más de 100 participantes de diferentes puntos del país.
Fue el mismo Gerente del Hotel Termas, quien dio apertura a la conferencia, en el salón de Te, del hotel, cuando dijo “Estamos haciendo una inversión importante en cuanto al preparado de la cancha, junto a la Comisión Directiva de Golf de la ciudad Termal”. A su vez, el Delegado del Club de Golf de la ciudad Termal, Hidalgo, agradeció la buena disponibilidad del Gerente del Hotel Termas quien ha dispuesto todo para acondicionar la cancha para este gran campeonato, además hizo conocer las categorías para el torneo, donde habrá tres de caballeros y dos de damas, donde a los dos primeros de cada categorías serán galardonados con copas, y como siempre se hace, se entregara un reconocimiento al Mejor Approach, como asi tambien al mejor londray, como asi tambien a los ultimos 18 hoyos. Al ser considerado un Torneo, donde sus participantes deberan contar con handicap, muchos locales no podran ser parte del mismo.
El cronograma del Torneo de Golf ´´ABIERTO DE ROSARIO DE LA FRONTERA´´, dara comienzo el sabado 2 de julio a horas 08:00 y se prolongará hasta las 18:00 hs, para luego retomar la actividad deportista, el domingo 3 desde las 08:30 hasta 16:00 donde se cree, se estará realizando la entrega de premios. El ingreso al espectaculo deportivo será gratuito pudiendo concurrir cualquier persona que se muestre interesado en ver y disfrutar este deporte, que si bien es individualista pretende capatar mas adeptos.
Es importante resaltar, que en el año 2010, visito Rosario de la Frontera, el cordobes Eduardo Romero, campeon argentino de la disiplina y participante del Torneo mas importante del mundo como lo es en el Pais del Norte (EEUU).
Mientras, el mensaje del funcionario provincial se dirigia en anunciar sus logros como materia de turismo, diciendo que Rosario debe ser el puntal de Tuerismo para Salta. Ademas no dejo pasar por alto, los logros obtenidos desde el Turismo por el Gobierno de Juan Manuel Urtubey, como ser la Ruta del vino, el sendero gaucho, el camino del Inca, la reconstruccion de la casa del Gral Martin Miguel de Guemes, colocnado a nuestro Aeropuerto como uno d elos mejores del Pais. Dijo ´´Tenemos un gobierno Provicial que no solo proclama el Turismo...sino toma politicas claras para el desarrollo genuino de ello´´, Ademas resalto el buen trabajo que viene realizando, el Sr. Rivero, desde la Gerencia del Hotel Termas, diciendo ´´una cosa es haber visto el Hotel Termas dos años atras y otra cosa muy distinta es poder verlos hoy, con todas las remodelaciones y las inversiones que se realizaron´´. Por ultimo dijo que Rosario cuenta con todo los potenciales para explotarlo turisticamente, Rosario tiene Historia, tiene recursos Naturales, lo que le estaria faltando es la inversion de capitales privados para conformar el tripode que hace de una zona Turistica. Concluyó Posadas.
Seguidamente se le permitieron a los periodistas del medio, formular preguntas, donde los panelistas pudiero explayarse en los comentarios de lo que se llevara a cabo, para luego culminar la jornada con un ágape ofrecido por la Administracion del Hotel Termas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario