VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








miércoles, 13 de julio de 2011

UN DIEZ PARA LOS JÓVENES DE ROSARIO



La Oficina Municipal de la Juventud, viene trabajando desde el mes de mayo de este año, bajo la coordinación del Luciano Elvira, quien desde el momento que fue nombrado en el cargo por la sra. Intendente doña Romula Dina Gómez de Montero, viene trabajando arduamente con los jóvenes estudiantes y especialmente con los diferentes centros de Estudiantes de las Escuela Secundarias del medio.
Entre otras actividades que vienen desarrollando es la concurrencia en forma semanal a la preparación de Jóvenes Lideres Comunitarios, que esta direccionado por la Secretaria de Salud Mental y Abordaje Integral de las Adicciones el MSP de Salta, quien con la asistencia continua de la Lic Laura Carando y su equipo de colaboradores, van acompañando a los diferentes jóvenes que semanalmente concurren a sus charlas.
Recientemente este grupo de jóvenes que comenzaron con 6 o 7 y hoy superan los 30, el pasado Viernes 8 de julio hicieron entrega de ropas de abrigo, en las Escuelas de la localidades de Ovando y San Felipe, como así también en el Hospital Local. Todo lo recaudado, fue producto de una campaña que los mismos jóvenes la realizaron, debiendo la Oficina Municipal de la Juventud, acompañar, coordinar y direccionar las actividades.
Por otra, se supo que desde la OMJ, se pretende trabajar coordinadamente con la Dirección de los Centros Vecinales, la cual esta a cargo de la Sra. patricia Monserrat, perteneciente también al municipio, con el objetivo de canalizar las inquietudes de los jóvenes que no concurren a la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario