VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








domingo, 3 de julio de 2011

ENCUENTRO DE SUPERVISORES INTERMEDIOS Y TUTORES DE APS DEL SUR DE SALTA, EN ROSARIO DE LA FRONTERA


Rosario de la Frontera, fue elegido por el Ministerio de Salud de la Provincia, para que sea huésped del PRIMER ENCUENTRO DE SUPERVISORES INTERMEDIOS DEL SUR DE LA PROVINCIA, para los próximos días 5,6,7,8 de julio. Para la ocasión se ha dispuesto que sea la Hostería del Automóvil Club Argentino, la encargada de recepcionar y atender a las diferentes delegaciones de supervisores intermedios y tutores de atención Primaria de la salud, llegue a la Ciudad Termal.
Para la jornada de intercambios de información se espera una participación activa de más de 50 supervisores intermedios y tutores de APS, de las Áreas Operativas de El Potrero, La Candelaria, Metan, Galpón, Rio Piedras, JV González, Güemes y la anfitriona Rosario de la Frontera, quienes estarán coordinados por renombredos profesionales de la Atención Primaria como lo es, el mismísimo propulsor de la estrategia de APS, el Dr. Enrique Tanoni, acompañado con un equipo valioso de profesionales médicos y licenciados como lo son, la actual Directora de Vigilancia Epidemiológica de la Provincia, la Dr. Griselda G. Rangeón, el Dr. Néstor Heredia, Sub secretario de Medicina Social del MSP, la Licenciada Agustina Machuca, oriunda de nuestra ciudad, actualmente Jefa de APS de Salta y coordinadora y capacitadora de miles de Agentes Sanitarios de toda la Provincia de Salta, esperando contar con otras personalidades ligadas fuertemente al trabajo de los Agentes Sanitarios.
El comienzo de las actividades dará comienzo pasadas las 08:30 hs. En la Hostería del ACA, para proseguir inmediatamente con el desarrollo de las diferentes actividades programadas hasta el Viernes 8 de julio, donde se realizaría la clausura del mismo con la presencia de diferentes Autoridades del Ministerio de Salud Publica de la Provincia, donde además de la participación del Jefe de APS de la Provincia, el Dr. Daniel Romero, se haga presente el mismo Ministro de Salud Pública, el Dr. Gabriel Chagra Dib y el flamante subsecretario de Calidad de Servicios de Salud, el rosarino Cristian Fabián Saade Tobías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario