VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








domingo, 3 de julio de 2011

PREPARATIVO DE ACTIVIDADES PARA EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA


Dando comienzo a la semana de la Patria y en vísperas del DIA DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL, el municipio de Rosario de la Frontera se prepara para conmemorar tan grande suceso de la Historia Nacional, tal es así que la Dirección de Cultura y Turismo del municipio local, a cargo del Prof. Gustavo Otero y en conjunto con la Escuela de Comercio N° 5009 “Nuestra Señora del Rosario”, preparan el acto y posterior desfile cívico militar de esa fecha Patria.
Para el 9 de julio, en horas muy de la mañana, está previsto a las 8:00 horas el tradicional chocolate del Día de la Declaración de la Independencia en la Casa Municipal, sobre calle Rudecindo Alvarado 140, donde se espera la presencia de numerosas personalidades, políticas, sociales e institucionales. Posteriormente, a las 9:00, se realizará el Tedeum en la parroquia Nuestra Señora del Rosario encabezado por el párroco local, Juan Alberto Alemán, estando presente autoridades políticas, militares y público en general.

En tanto que el acto institucional, está previsto para las 9:30 en plaza Independencia, para luego después de la desconcentración dirigirse sobre calle 25 de mayo donde se realizara el desfile de instituciones del medio.

Concluido el desfile cívico militar del 9 de julio, autoridades y público en general, podrán dirigirse al ala Plazoleta General Güemes, donde se llevara a cabo el tradicional concurso de la empanada, organizado por el Municipio local, el cual otorga como premio la suma de $ 1000,00 al ganador o ganadora del concurso, las personas que deseen participar, deben dirigirse de lunes a viernes de 8 a 12 en las oficinas de la Dirección de Cultura, donde se las inscribirán y se les dará a conocer las bases estipuladas para el concurso del día 9 de julio, en la Plazoleta ubicada en calle 20 de febrero, entre pasajes Rodas y calle Salta

No hay comentarios:

Publicar un comentario