VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








viernes, 8 de julio de 2011

Rosario de la Frontera: Jóvenes Radicales repartirán escarapelas y chocolate .


Jóvenes radicales de Rosario de la Frontera alineados al ateneo “Ernesto Azurmendi” tomaron la iniciativa de repartir entre el público y los estudiantes escarapelas y un chocolate con motivo de los festejos de un nuevo aniversario de la Independencia Nacional.

El ateneo “Ernesto Azurmendi” nació en el mes de enero del presente año por iniciativa de un grupo de jóvenes radicales de Rosario de la Frontera. Uno de sus precursores fue el joven, Sebastian Matías Iglesias.

“El objetivo es recordar la gesta patria del 9 de julio de 1816 que le trajo independencia al país, gracias a la fuerte defensa que el pueblo argentino hizo ante el avance inglés que buscaba defender al gobierno del Virreinato del Río de La Plata”, recordó el joven Iglesias.

En ese sentido, destacó que “desde el ateneo ‘Ernesto Azurmendi’ venimos trabajando fuertemente para reflejar y difundir las cosas que verdaderamente son importantes, como lo estamos haciendo con la campaña ‘abrigaditos’ donde entregaremos ropa y calzado a niños y abuelos de nuestro pueblo con necesidades, hecho que tendrá lugar los días 16 y 17 de julio, y como lo vamos a hacer este 9 de julio con la entrega de escarapelas y chocolates a los estudiantes y comunidad en general que participarán de la fiesta patria”.
Sostuvo asimismo que el espacio político nació luego de las internas partidarias del año pasado.

“Nuestro objetivo fue tener una presencia diaria en la comunidad con diferentes acciones y no solo para las elecciones.

Una de las primeras propuesta fue la campaña ‘abrigaditos’, que consiste en recolectar ropas usadas para ser acondicionadas y luego entregarlas a los niños más necesitados y a los abuelos del Acilo de Anciano “Niños Jesús de Praga”, explicó Sebastián Iglesias.

Por su parte, Antonia Fernández de González, mujer que trabaja desde un comienzo con la juventud radical en el ateneo Azurmendi, dijo que “la campaña que se hizo desde principio de año fue todo un éxito, y a través de este medio deseo agradecer la solidaridad de la comunidad rosarina que se sumó a la campaña abrigaditos son sus donaciones, como en ropa, calzado y zapatillas usadas, pero también es digno que algunos vecinos acercaron prendas nuevas”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario