VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








domingo, 3 de julio de 2011

Urtubey: "Lo mejor para lo que se viene se llama Cristina"


El gobernador Juan Manuel Urtubey, afirmó durante un almuerzo con intendentes de toda la provincia, que lo mejor para los tiempos que vienen es Cristina, en referencia a la candidatura de Cristina Fernández en elecciones presidenciales a disputarse en octubre de 2011.

Urtubey aseguró que “el tema central en el ámbito nacional es la discusión de un modelo que debe ser absolutamente inclusivo para todos contemplando a las personas de manera íntegra y por eso la mejor manera de trabajar en política es mediante la unidad”.

El mandatario salteño también hizo referencia al modelo de gestión a nivel local que mostrará un claro avance con la asunción de los nuevos intendentes, ya que se iniciará una etapa de cambios profundos en los municipios.

"Desde el Gobierno vamos a seguir trabajando bajo el esquema de descentralización, modificando lo que haya que modificar, aunque no hubo quejas y está claro que el sistema funciona”.

Señaló también que ya se ven los resultados concretos de este esfuerzo. Dijo que “la inversión en obras públicas ha sido extraordinaria en medio de una profunda crisis. No obstante, soy muy optimista sobre el futuro, creo que juntos podemos hacer lo que falta y este es el equipo para hacerlo”.

El gobernador Urtubey explicó que viene un proceso de expansión económica en el mundo que encontrará una Argentina integrada, y “desde Salta tenemos que aprovechar estas circunstancias con capacidad operativa para garantizar la continuidad de políticas públicas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada