VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








sábado, 16 de julio de 2011

JAVIER DAVID EN ROSARIO DE LA FRONTERA



La visita del Diputado provincial, por la capital Salteña y ex candidato a la vice gobernación en la fórmula del 2007 del PJ salteño Wayar-David, también miembro del gabinete de la Ciudad Autónoma de Bs As, siendo jefe de Gobierno el reciente reelegido Maurico Macri, nos referimos a quien hoy pretende ser uno de los nuevos Diputados Nacionales por salta, el Sr. Javier David, se reunió con diferentes dirigentes que adhieren a su candidatura como lo es el Frente Salteño, frente que fue quebrado después de los últimos comicios, el PCP (Partido conservador Popular) que acompañara a la candidatura de Alfredo Olmedo y su Salta somos Todos, buscando de alguna manera comenzar a trabajar fuertemente con miras a las elecciones primarias del 14 de agosto y luego a las generales de octubre, donde este Alianza electoral, adhiere a la candidatura del Eduardo Duhalde a la Presidencia de la nación, como referentes en salta al senador nacional Juan Carlos Romero, diputado nacional Alfredo Olmedo por Salta Somos Todos; Gustavo Barbarán por el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID; Rodolfo de Angelis y Alberto Castillo por PRO; y el diputado provincial Guillermo Durand Cornejo por el Partido Conservador Popular (PCP), además de los candidatos a Diputados nacionales como ser Teresita Sansone, al concejal capitalino Raúl Romeo Medina y a Clelia Guzmán, ex intendenta de Cerillos, a nivel local, se lo pudo ver acompañado por el Sr. Osvaldo Romano y la Dra. Viviana Lia Fradejas.
En la oportunidad David nos decía: “El Frente Salteño, es un espacio que se ha constituido como la principal alternativa en toda la provincia, apostamos seriamente en nuestro crecimiento como fuerza política y como construcción de un espacio que sin duda tendrá participación activa en el 2015, donde estaremos en condiciones de competir por un lugar en el Ejecutivo Provincial, como así también en los diferentes municipios de la provincia”. Destacó.
Por otro lado, el legislador provincial manifestó: “Nuestro candidato a la Presidencia es Eduardo Duhalde, quien a nuestro entender, es el único hombre capaz de sacar al país de este estancamiento y de la era K, no olvidemos que Duhalde fue quien tomo el timón de un país en llamas, como lo fue en el 2001. Que luego fue, el propio Néstor Kirchner en el 2005 que transformo este país en un país confrontativo, fue cuando la agresión entre los argentinos comenzó a crecer, a eso se le sumo el gran problema de la inflación que jamás la pudo controlar. Estamos más que convencidos que, es el mismo Duhalde quien puede hacer frente ante este País sin rumbo y poner en orden algunas cosas. Hoy tenemos la misma pobreza de hace 8 años y creemos que nuestro candidato puede resolver estos problemas de fondo que sufren los argentinos”.
Mostrándose además, contento y muy seguro luego del último triunfo de Macri, como Jefe de Gobierno de los porteños, diciendo que esto, solo es la punta de un ovillo, donde los argentinos todos podrán hacer conocer su descontento con este modelo y desenmascarar a aquellos que usando el poder, mienten a la gente con encuestas persuadidas diciendo que CFK, ya gano las elecciones. Finalizo el candidato de centro derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario