VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








domingo, 3 de julio de 2011

EL MUNICIPIO AGASAJO A LOS LOCUTORES Y PERIODISTAS EN SU DÍA




En un clima de gran camaradería, se celebro hoy domingo 3 de julio el DIA DEL LOCUTOR, en el comedor Kamiemi, ubicado en la intercepción de Av. Dr. Antonio Palau y Juan Carlos Dávalos, en el barrio Palermo de nuestra ciudad.
El festejo estuvo organizado por la Intendente Municipal, doña Romula Dina Gómez de Montero, como lo viene realizando durante toda su gestión al frente del Ejecutivo Municipal, aunque los locutores, operadores de radio y periodistas no contaron con la presencia de ninguna autoridad municipal, eso no impidió de que muchos de los presentes agradecieran públicamente el gesto de la Sra Intendente, como así también el de su Secretario de Gobierno, el Dr. Diego Sebastián Pérez, quienes siempre están apoyando estos eventos de encuentro y de intercambios de anécdotas e historias entre las personas que encontraron en este oficio una fuente de trabajo.
Entre los presentes, Norma Guerra, locutora de hace más de 22 años, siempre en radio FM San Martín, hoy conduciendo INFOMAX, programa matutino, informativo musical, quien con la compañía de la voz masculina del Sr. Humacata, da apertura a la programación de la 98.7, dijo a todos los presentes” Me siento contenta de compartir con todos los que aquí están, y más viendo caritas de nuevos locutores, con la experiencia adquirida en estos 22 años de locución quiero dejarles un consejo NUNCA DEN UNA INFORMACION, SIN ANTES ESTAR SEGUROS, TRABAJEN CON EL CORAZON” manifestó. Mientras uno de los propietarios de FM ACTIVA, y conductor de la Mañana Activa, magazine periodístico-musical, el Sr. Miguel Padilla expreso “Quiero Agradecer en primer instancia a la Sra Intendenta y a sus colaboradores por este hermoso agasajo, y expresar mis saludos a todos aquellos que nos atrevimos a sentarse frente a un micrófono y ser la expresa voz de nuestros radioescuchas, que muchas veces por diferentes motivos no son escuchados y hasta en algunos casos maltratados al momento de solicitar algún tipo de servicio, somos nosotros, los locutores, los que debemos acompañar a nuestras autoridades señalando los aciertos y los errores, siempre desde la construcción” señaló.
La jornada se vio enriquecida con la participación de muchos trabajadores de la locución local, aunque a decir verdad, también se hizo notar la ausencia de muchos periodistas que optaron por no participar de este agasajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario