VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








miércoles, 13 de julio de 2011

VETO DEL EJECUTIVO A LA ORDENANZA DEL BENEFICIO A LA JUBILACIÓN


Luego que el Concejo Deliberante, recibiera el Veto por parte del Ejecutivo Municipal, de la Ordenanza que solicita la adhesión a la ley provincial que beneficia a aquellos empleados municipales que con una relación laboral de mas de 10 años con el municipio y cumplimentando la edad requerida para la jubilación, podrian acceder a este beneficio y que dada esta situación, el Cuerpo Deliberativo del Municipio de Rosario de la Frontera, en la ultima sesión del Jueves 7 de julio, pasara a un cuarto intermedio, hasta hoy Martes a horas 19:30, para la elaboración del dictamen legal, sobre la ordenanza, los diferentes gremios que agrupan a los empleados del Municipio local, se dieron sita a las distintas reuniones del Concejo Deliberante, exponiendo sus diferentes sudación, que los impulsa a peticionar ante las autoridades, la pronta adhesión a esta ley, por considerarse ser empelado con los mismos derechos que los empleados del resto de la Provincia.

Ante esta situación Gustavo Elvira, delegado de UPCN, al termino de la sesión del pasado Jueves, nos manifestaba. “Realmente nos llama poderosamente la atención, el veto del Ejecutivo, en cuanto, consideramos que lo que, estamos solicitando es un derecho adquirido, mas, sabiendo que esta ley beneficiaria a muchos trabajadores de la provincia y por ende, nuestros compañeros que están en edad de jubilarse, también son salteños. Solo nos resta esperar que esta situación se revierta y si no es así, esperamos que el Concejo Deliberante, en pleno uso de sus atribuciones, envíe con peso de Ley al Ejecutivo para que se proceda a dar cumplimiento a esto, que consideramos es un acto de Justicia”. Enfatizó el gremialista.

Para hoy Martes, se espera contar con la presencia de todos los ediles y terminar el cuarto intermedio del pasado Jueves, para tratar en sesión ordinaria el Veto del Ejecutivo Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario