VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








lunes, 4 de julio de 2011

Encuestas: Cristina Kirchner llegó al 40 por ciento con Duhalde en segundo lugar


Una encuesta de Julio Aurelio ubica primera a la candidata del Frente para la Victoria, más que duplicando al segundo. No suma demasiado la fórmula del Frente Amplio Progresista y no aparece Proyecto Sur.

La fórmula Cristina Fernández-Amado Boudou marcha primera en intención de voto, con 38,2 por ciento, según un trabajo elaborado por la encuestadora Aresco, de Julio Aurelio.

En segundo lugar aparece la fórmula integrada por Eduardo Duhalde y Mario Das Neves, con 16,1 por ciento, en tanto que Ricardo Alfonsín y Javier González Fraga, en este momento están terceros con 14,8 por ciento de intención de voto.

La encuesta ubica en cuarto lugar a la fórmula Elisa Carrió-Adrián Pérez, con 8 por ciento y quinto Alberto Rodríguez Saá, con 5,9 por ciento.

Un escalón más abajo asoma Hermes Binner, con 5,7 por ciento, al tiempo que Jorge Altamira cierra la tabla con 1,3 por ciento.

No aparece la fórmula encabezada por Alcira Argumedo, que debe ser incluida en el rubro “otra fórmula”, que suma el 3,1 por ciento, en tanto que un 1,8 por ciento votaría en blanco.
Los indecisos suman un 5,2 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario