VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








miércoles, 13 de julio de 2011

Olmedo: “Soy un perseguido político”


“Siento una persecución política día a día en la Provincia con la inseguridad jurídica y con lo que le realizaron a mi padre”, afirmó el Diputado Nacional Alfredo Olmedo.

Dijo que la persecución quedó demostrada a través del accionar del Gobierno Nacional en La Rioja, y en la provincia con lo que le hicieron a su padre.

Ello, en relación a la inspección en la finca de olivos "La Amargura", que el legislador posee en la provincia de La Rioja y que fuera acusada por la AFIP de tener a los empleados en negro y en condiciones inhumanas de trabajo, con un solo baño para más de 80 empleados que además vivían en carpas soportando temperaturas extremas.

Sus dichos también hacen referencia a la reciente decisión oficial de declarar lesivo para los intereses de la provincia al contrato con Eco Desarrollo por Salta Forestal.

Eco Desarrollo pertenece al padre del Diputado y mediante la firma del contrato que tuvo lugar en 2011, la firma hace uso de la superficie pagando mínimos porcentajes a la provincia con el compromiso del desarrollo sustentable de las tierras y sus pobladores.

Para el legislador, estos constiutyen actos de persecusión hacia su figura fundados en los últimos resultados electorales de abril que lo dejaron como segunda fuerza política provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario