VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








miércoles, 13 de julio de 2011

Fiore insensible: Clausuró un bar gay en pleno baile


Era la madrugada del domingo y los inspectores concurrieron prestos a realizar sus tareas de control en una confitería de calle San Luis al 700, llamada "Dr. Jekyll", conocido reducto gay de la zona.
La sorpresa y el estupor llegó al ingresar a la misma los funcionarios municipales "Fiore boys" y encontrarse con un fenomenal bailongo al ritmo del festival carioca.
Poco le quedó de defensa al propietario del local cuando había gente bailando hasta encima de las mesas de la supuesta confitería.
Los funcionarios enviados por Fiore quedaron pasmados al ver semejante escena al ritmo de la música "pluma pluma gay" lo que motivó la clausura inmediata del lugar y, el correspondiente corte de música y desalojo del lugar.
Siguen las clausuras en un fin de semana "en llamas" de la Secretaría comercial y de Participación ciudadana.También, y en el marco de los operativos de control que realiza la Secretaría Comercial y de Participación Ciudadana, a cargo de la candidata a Segundo Termino por la Lista oficialista del Dr Juan Manuel Urutubey, a Diputada Nacional, la Renovadora Dra. Cristina Fiore Viñuales, el viernes último se labró un acta de infracción y clausura preventiva a un residencial ubicado en Alberdi al 300, por carecer de habilitación municipal y no contar con la inscripción correspondiente en el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia de Salta.
Además, se encontraban vencidos los Certificados de Bomberos y de Manipulación de alimentos.
También se actuó con reimplante de clausura a un salón de fiestas situado en Barrio La Fama (El Tunal al 400), que la semana pasada fue cerrado por carecer de habilitación para funcionar y al momento de verificar su cumplimento por parte de los inspectores, durante la madrugada del viernes, se encontraba ejerciendo la actividad.
Por otra parte, se realizaron actas de infracción a dos agencias de Turismo ubicadas sobre la primera cuadra de calle Buenos Aires. Una de ellas no contaba con el permiso municipal correspondiente para repartir folletería en la vía pública y la segunda, no presentaba habilitación para funcionar como tal.

Espacio Público
Durante el transcurso de la semana, se labraron actas de infracción a seis vendedores ambulantes que desarrollaban su actividad en el Casco Céntrico de la Ciudad. Se secuestraron diferentes artículos y mercadería, en su mayoría se trataba de ropa.

Para Tener en cuenta
Pareciera ser que la candidata a 2° Termino por la lista oficialista del gobierno de Urtubey, aún no ha entendido, cual es la verdadera dirección de un Gobierno Nacional que respeta por sobre todo la diversidad de genero. El provenir de las filas, de un partido de centro derecha, cargado de historias nefastas como lo de la dictadura del 76, la hacen incompatible con el modelo nacional y popular que impulsa el Gobierno nacional. Pero parece que al Dr. JMU, eso, no le dice nada, pues, no le tembló el pulso al aceptar la conformación de un Frente con un sector que no posee, los principios básicos de la Doctrina Peronista y con el Pensamiento de nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario