VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








sábado, 16 de julio de 2011

EL MINISTRO KOSINER TAMBIÉN RECORRIÓ, ACOMPAÑADO POR LA JEFA COMUNAL, LO QUE SETA EL HOGAR DE ANCIANAS


El ministro Pablo Kosiner junto a la Intendente de Rosario de la Frontera, Rómula Gómez de Montero, recorrieron las obras de lo que próximamente será el Hogar de Ancianas de esta localidad. Los trabajos se realizan con aportes de la Secretaría de Acción Social de Rosario de la Frontera y con recursos propios. Su objetivo es brindar servicios asistenciales básicos de vivienda, vestido y alimentación a mujeres ancianas carenciadas.

La residencia, ubicada en Mitre y 9 de Julio, contará con dos pabellones de dormitorios, cuatro gabinetes (cada uno albergará a dos abuelas); un cuerpo de baños previsto para posteriores ampliaciones; cocina, sala de estar, comedor, lavadero, taller, dos consultorios, enfermería, administración y sala de recepción. Además, en el patio posterior habrá una huerta para los abuelos.

Se estima una inversión de 450.000 pesos, con fondos municipales dispuestos por la Secretaría de Acción Social de la comuna local. La finalización de las obras está prevista para antes de fin de año.

El hogar de ancianas será una institución sin fines de lucro que cobijará a las abuelas carentes de recursos, sin familiares que puedan atenderlas en sus necesidades, a quienes se les brindará la posibilidad de vivir sus últimos años dignamente y rodeadas del afecto y la compañía de otras ancianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada