VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








EL ALCOHOL SE COBRO OTRA VICTIMA

En la madrugada del lunes 24 de mayo, en la calle Guachipas del barrio Ramón Abdala, distante a 4 km aproximadamente del casco céntrico de la ciudad de Rosario de la Frontera, tras una noche de alcohol un joven menor de edad apuñalo de 2 puñaladas a una persona que frecuentaba asiduamente su domicilio, pues según se supo, era amigo de sus padres. Según relatos de vecinos el extinto frecuentaba el domicilio de los Acosta, y en la mañana del crimen la victima se habría retirado hacia su casa, para traer un cuchillo con el proposito de compartir un asado, luego de la jornada laboral, donde se supo, Espinosa, estaba realizando un trabajo de techado en la galería del domicilio de Acosta y por causas que se tratan de establecer Sergio Espinosa de 49 años (la victima), luego de una gresca quedo tendido en el piso dentro del lote de los Acosta envuelto en sangre, el salvaje ataque le produjo la muerte en forma instantánea.

La victima fue identificada como Sergio Horacio Espinoza, mayor de edad, domiciliado en el mismo barrio donde aconteció el hecho era un joven changarin, casado con dos hijos menores, que residía en el barrio Ramón Abdala, desde hace aproximadamente 10 años, donde por su profesión de albañil construyó su casa y pudo trabajar en la construcción de muchas casas de familias que con el correr del tiempo llegaron a ser sus vecinos.

De la inspección ocular, realizada por personal de la Brigada de Investigaciones, la sub. Comisaría El Mirador y la Comisaría 31, observaron manchas sangrientas desde el fondo del domicilio hacia el lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida de Espinosa, cerca de la casa.

La policía secuestró un cuchillo tamaño grande, con vaina hechiza de cuero marrón, botas y prendas de vestir del extinto. El examen del médico legal manifiesta que el deceso se produce por hemoneumotorax izquierdo como consecuencia de herida arma blanca. Por orden del Magistrado de Turno con asiento en la ciudad de San José de Metan, se procedió a la detención, demora y posterior traslado a la Sub comisaria del El Mirador, a las siguientes personas Julio Alberto Acosta alias "Martín", Carmen Etelvina Godoy, Alberto Andronico Acosta, un menor de edad, estos dos ultimo hijo del matrimonio Acosta Godoy y un vecino que Claudio Juárez, que según se pudo conocer estaban todos al momento del crimen.


La causa quedó en a disposición del Juzgado de Instrucción 1era Nominación a cargo de Mario Herminio Teseyra, quién dispuso un interrogatorio a todos los que participaron de la reunión en el domicilio de Acosta.