VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








sábado, 2 de julio de 2011

CAÓTICA SITUACIÓN EN LA CIUDAD TERMAL, POR LA FALTA DE COMBUSTIBLE


Los propietarios de vehículos en Rosario de la Frontera, se ven altamente perjudicados con la falta de combustible en la ciudad, lo que de alguna manera imposibilita el diario transporte no solo en la faz particular, sino comercial y empresarial.
La ciudad cuenta con un surtidor dentro del ejido urbano y dos a las afuera de la ciudad, uno a 4 Km y el otro a 8 Km, estos son también proveedores de viajantes que pasan ocasionalmente por el lugar y deciden cargar combustible. Nuestra ciudad, como muchas otras, ha crecido considerablemente en el parque automotor, y esto podría ser uno de los factores que influyen a la hora del desabastecimiento en las estaciones de servicio. Según el Director Municipal de Transito, el Sr. José Luis Ruiz, el numero de motocicletas y motos en la cuidad, ha tenido un incremento de casi el 200%, contabilizándose en la actualidad, mas de 5000 motos, a eso le debemos sumar los otros vehículos como ser autos, camionetas, etc, aunque también es cierto que muchos de estos vehículos han optado por el GNC.
Por lo que se sabe, las estaciones de servicios que proveen combustible en la ciudad, poseen los mismos depósitos de combustible de casi unos par de años atrás impidiéndoles incrementar el cupo de combustible asignado para cada surtidor. Tal es así, que al momento de conocer el día y la hora de la descarga de combustible, se comienza a ver las colas interminables de vehículos, motos y hasta bicicletas que almacenando el combustible en bidones, pretenden hacerse parte de la escasísima cantidad de combustible que se descarga, generando muchas veces peleas o rencillas entre los que esperan ser parte de un poco de combustible.
Aunque muchos, responsabilizan al Gobierno Nacional del desabastecimiento de combustible, es bueno también conocer, que en la argentina el espíritu de especulación aun sigue instalado como en los 80, el atentar contra un gobierno, no solo es levantarse en armas o atentar constitucionalmente contra él, la especulación es un buen método usado por la corporaciones para confundir al país, mas cuando el mismo se prepara para una próxima contienda electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada