VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








martes, 5 de julio de 2011

BOMBEROS Y POLICIA EVITARON UN NUEVO SUICIDIO DE OTRO JOVEN DE ROSARIO DE LA FRONTERA



En la jornada de anoche, martes 5 de julio, aproximadamente a las 22:00 en inmediaciones de la calle Manuel Teseyra, arteria que une el barrio Carmen Salas con la Av. Dr. Antonio Palau, efectivos de la Policía de la Provincia conjuntamente con los Bomberos Voluntarios, logaron impedir que un joven atente contra su vida, intentando colgarse de un árbol cerca de los galpones de la vieja Cooperativa (CARF).
Al momento que el joven pudo divisar la presencia de los efectivos, inmediatamente se dirigió corriendo, hacia la zona del complejo Deportivo Municipal, donde fue perseguido por los uniformados a fin de poder impedir, lo que hasta hacia pocos minutos se hubiere podido concretar. Continuando con la búsqueda del joven, se supo que el mismo fue encontrado y demorado por la Policía de la Provincia en el calle Arturo Ilia, en cercanías de un campo deportivo privado en ese lugar. Inmediatamente por las descripciones físicas y de vestimenta del joven, se lo pudo capturar y llevado e forma urgente al nosocomio local, donde al cierre de la edición de hoy, se encontraba bajo los controles médicos y psicológicos del hospital local.
Aunque no se trascendió el nombre del joven, se pudo saber que el mismo se trataba de una persona de sexo masculino, de aproximadamente 18 años y que aparentemente por las descripciones podría llegar a residir en el barrio Eva Perón.

Cronista: Miguel Padilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario