VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








domingo, 3 de julio de 2011

FELIZ DIA DEL LOCUTOR


La Sociedad Argentina de Locutores nació un 3 de Julio de 1943. En 1950, un Congreso Nacional de Locutores instituyó este día como Día del Locutor, en recordación de la fecha fundacional de la institución.
Aquel 3 de Julio, veintiún locutores “trasnochadores” se reunieron en las primeras horas de ese día en el edificio de Corrientes 830, Capital Federal, donde funcionaba la redacción de la desaparecida Revista Antena y fundaron la SAL.
Hoy a 61 años, de estipular este dia, como DIA DEL LOCUTOR, el Municipio de Rosario de la Frontera, en la persona de su intendenta, la sra. Romula Gomez de Montero, invito a los locutores y periodistas de los diferentes medios de comunicación de la ciudad Termal a un almuerzo de camaradería que se realizará en un Comedor, ubicado en la esq de Juan C. Dávalos y Av. Dr. Antonio Palau.
Los locutores y periodistas del medio, se volverán a juntar, luego de que, en una primera instancia y en festejos del día del Periodista, el Gerente del Hotel Termas de Rosario de la Frontera, don Martín Rivero, ofreciera un almuerzo en el mismo Hotel Termas.
Desde esta redacción vaya nuestro reconocimiento a todos aquellos que hacen de este oficio una continua tarea de informar, acompañar y comunicar a toda una población. A los pioneros de este gran oficio de la voz, al “Melli” Jimenez, al “Loro” Teseyra. A los que ya no están con nosotros al Sr. Solano, Barragan, Adad, Sergio Jasinto, Alvaro Simonetta y tantos otros que hicieron sus pasos por la radiodifusión y locución en la ciudad Termal

No hay comentarios:

Publicar un comentario