VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








sábado, 16 de julio de 2011

PABLO KOSINER, ENCABEZA LA LISTA OFICIALISTA A DIPUTADOS NACIONALES, AQUÍ SUS PALABRAS


Asimismo, el Ministro de Seguridad y Derechos Humanos, y actual candidato a Diputado Nacional, Pablo Kosiner, quien también era parte del protocolo gubernamental que llego desde la capital salteña a la inauguración de la nueva sala en el nosocomio local, se mostro satisfecho por lo realizado desde la Gerencia del Hospital local, quienes buscaron que nuestros abuelos posean una atención digna, la cual es una premisa del Gobernador Urtubey de priorizar la atención de los adultos mayores, como así también de los niños.
Consultado sobre el viejo anuncio del tan anhelado 911, el ministro dejo aclarado que el mismo será una realidad luego del segundo semestre de este año, lo que ya se ha comprado 75 vehículos, los cuales están llegando en 40 días, los cuales serán redistribuidos entre los municipios de Güemes, Metan y Rosario de la Frontera.
Consultado sobre su nuevo desafío, en cuanto a que encabeza la lista de diputados Nacionales del oficialismo, nos respondía “Somos parte de un mismo equipo, desde el mismo Gobernador hasta la Sra. Presidenta, estamos trabajando con todos los organismos nacionales para seguir concretando hechos como hoy y creemos en una provincia que seguirá creciendo. El resto de las opciones son todas oposiciones al Gobierno del Dr JMU y al modelo que lleva adelante la Presidente CFK y no creemos que hayan planteado ningún proyecto de crecimiento. Creo que vamos por el buen camino y debemos comenzar en esta nueva etapa, la profundización del modelo”. Subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario