VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








COMENZAR CON EL PIES IZQUIERDO

En la madrugada del lunes un camión, marca Mitsubishi, perteneciente a una panadería propiedad de Flavio Mauricio Tati Roldán de nuestra ciudad, colisionó violentamente contra el restaurant "Huerga", ubicado sobre avenida Sarmiento al 700, a 200 metros de la ex terminal de ómnibus, destrozando, en forma parcial un toldo de caño estructural y dos autos que estaban estacionados en su frente.

Juan Carlos González, empleado de la panadería, acostumbra a recorrer todas la mañanas los diferentes almacenes de la ciudad termal para dejar el producto ya elaborado para la venta al publico. La madrugada de lunes 6 de diciembre sería diferente al resto de las otras jornadas laborales, ya que González, pues en un descuido casi encontró la muerte tras protagonizar un violento impacto con el frente del local comercial del restaurant "Huerga".

González conducía un camión marca Mitsubishi domino UKI – 478 por avenida Sarmiento, con sentido sur Norte, según se conoció e el lugar, luego de haber cargado combustible en una estación de servicios cercana al lugar del accidente.

Tras recorrer unos 200 metros con su vehículo, González, pierde el control del rodado y de lleno embiste el frente del restaurant , provocando destrozos en el toldo sostenido por caño estructural, dos autos propiedad de la familia del local comercial, se lleva puesto un cartel indicador de calle y rompe un cantero de ladrillo. Todo lo ocurrido es materia de investigación sobre cual fue el causante que el conductor perdió el control del vehiculo.

"Hice la denuncia correspondiente a la policía local, pero este hecho nos daña moral y económicamente, ya que el susto que nos llevamos bien temprano fue tremendo, puesto que sentimos como una fuerte explosión y al bajar nos dimos con la triste novedad que el frente del local estaba destrozado como así también dos autos nuestro", dijo a la prensa, Ester Mercedes Luna (58) propietaria del restaurant.

El hecho se registró en la mañana de este lunes, cerca de las 5:45, en circunstancias en que el camión realizaba el reparto de pan de la panadería propiedad de Flavio Mauricio Tati Roldán.

Momentos mas tarde, los peritos policiales comenzaron su trabajo de rutina para determinar la maniobra que describe el conductor, pero ante la magnitud del impacto esa hipótesis se estaría por caer, ya que testigos habrían afirmado que el rodado iba a gran velocidad y prueba de ello fue el daño que ocasionó al local comercial y a dos vehículos que estaban estacionado en el frente del mismo. Uno de ello un Peugeot 206, dominio FTF 847, propiedad de Ester Luna, quedó destrozado en todo el sector derecho de la carrocería y la parte trasera derecha del Volwagen Gol, dominio EHT 546, propiedad de uno de sus hijos, el concejal Julio Huerga.