VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








sábado, 9 de julio de 2011

JOVEN ATROPELLO A UN INSPECTOR DE TRANSITO Y SE DIO A LA FUGA


El funcionario municipal sufrió contusiones y politraumatismo grave. Fue internado en el hospital Melchora Figueroa de Cornejo. El hecho ocurrió el día 5 de junio a las 20 horas en un control de tránsito efectuado en la intersección de calle Mitre y 20 de Febrero.

El hecho se produjo por la noche en la esquina de calle 20 de Febrero y Mitre, oportunidad en que la Dirección Municipal de Tránsito de Rosario de la Frontera realizaba un control de rutina. Un inspector de tránsito fue chocado por un motociclista alrededor de las 20,00 horas.

El inspector de tránsito, Alberto Antonio Paz (34), intentó parar por control a quien conducía la motocicleta, un joven identificado como David Silvestre Laguna (19) que conducía una moto marca Motomel 200 cc, color rojo sin documentación, pero el joven logró escapar del control y al salir raudamente arrolló en su alocada carrera al funcionario municipal.

En la persecución intervino personal de la Brigada de Investigaciones, al mando del Oficial, Gustavo Orosco con apoyo de policías de la Sub Comisaría El Mirador.

Tras varios minutos el joven fue detenido y puesto a disposición de la justicia, gracias a los datos que fueron aportado por su familia con domicilio en el barrio Ramón Abdala.

Una vez apresado, el joven fue conducido a la Comisaría 31, previo paso por el barrio 180 Vivienda de donde se procedió al secuestro de la motocicleta.

En tanto, el inspector Paz fue llevado al hospital "Melchora Figueroa de Cornejo" donde quedó internado por presentar lesiones varias en el cuerpo, politraumatismo y contusiones de consideración.

De acuerdo a fuentes policiales, la moto que conducía el joven Laguna aparentemente era robada y sin documentación. Ante esta situación, el Director de Tránsito de la Municipalidad local, José Luís Ruiz, manifestó al periodista del Canal Dos en la Noticia que en la ciudad termal circulan entre 1.500 a 2.000 motos robadas, que fueron adquiridas en otras provincias y revendidas en esta ciudad. "Las motos serán secuestradas y puesta consideración de la Brigada de Investigaciones para enviarlas al juzgado", dijo el jefe de tránsito. Asimismo agregó que "pedimos a los vecinos que al comprar una moto tengan en cuenta el número del chasis y motor de la unidad, como la documentación correspondiente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario