VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








jueves, 28 de julio de 2011

100 JORNADA NÉSTOR KIRCHNER En la ciudad de San José de Metán



En la jornada del sábado 23, en la ciudad de San José de Metan, se levo acabo un nuevo Encuentro de Promotores Territoriales, del Ministerio de Desarrollo Social de la Presidencia de la Nación, en el marco de las 100 jornadas 2011 NÉSTOR KIRCHNER.
Para el encuentro Néstor Kirchner, arribaron a la ciudad de La Miel, promotores provenientes de Quebrachal, El Tala, el Jardín, Galpón, Apolinario Saravia y Rosario de la Frontera, junto a los anfitriones, el Encuentro conto con más de 100 Promotores Territoriales de la Zona Sur de la Provincia de Salta. Donde además estuvieron presentes Autoridades del Gobierno de la Provincia de Salta, autoridades municipales y coordinadores nacionales del Programa Promotores Territoriales a nivel Nacional.
La jornada comenzó con la acreditación de las diferentes delegaciones, invitándolas luego a compartir el desayuno de bienvenida, para posteriormente proceder al izamiento de la Bandera nacional y dar oficialmente inaugurada la Jornada. Ya en el Salón de debate, concejales del municipio de san José de Metan, hicieron entrega a la referente local del Programa Promotores Territoriales, la Sra. Clarita, la copia de la Resolución donde el HCD de SJ de Metan declara el Encuentro de Promotores Territoriales en las 100 Jornadas NESTOR KIRCHNER de interés Municipal.
El debate, la proyección de videos, la discusión y la puesta en común, fueron las estrategias utilizadas por los organizadores, los cuales sirvieron para despertar en los concurrentes el compromiso de continuar trabajando como líderes comunitarios, cada uno en su respectivos territorios, comprendiendo la premisa fundamental que decía Eva Perón “Donde existe una necesidad, nace un derecho”. Para finalizar con la declaración de un documento firmado por todos los concurrentes, que será entregado a la Presidenta de la Nacion, la Dra. Cristina Fernández de Kirchner.
Consultada ya sobre el final a la responsable de los Promotores Territoriales locales, Clarita, nos expresaba su profunda satisfacción por el trabajo realizado en la fecha, diciendo que “Estos encuentros, nos inyectan dosis de entusiasmo y compromiso a continuar trabajando por nuestra gente, no desviando los objetivos principales de nuestra Ministra, la Licenciada Alicia Kirchner que trabaja incansablemente desde su función para llegar a cada uno de los argentinos con políticas sociales claras y verdaderas, siempre guiados por una Política Nacional de inclusión social, donde todos y cada uno de los argentinos hemos entendido que el Derecho de nuestra gente, esta por sobre todas las cosas. Solo así, tendremos una Patria grande e igualitaria” subrayó la Promotora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario