VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








sábado, 16 de julio de 2011

PALABRAS DEL MINISTRO DE SALUD, DR. GABRIEL CHAGRA DIB


Por palabras propias del responsable de la cartera sanitaria de la provincia, el Dr. Gabriel Chagra Dib, de que en el próximo programa quinquenal del Gobierno del Dr. Juan Manuel Urtubey y como el mismo lo anunciara en el mes de marzo, la construcción de un nuevo Hospital para Rosario de la Frontera, pasara de ser una promesa para convertirse en una realidad, pretendiendo que el mismo contenga la mayor tecnología para satisfacer las diferentes demandas que se reciben de las distintas zonas aledañas.
Consultado sobre otro de los anuncios importantes que se hicieron en la jornada de su visita, fue el traspaso de personal que estaba contratados y que no poseían estabilidad laboral y que no estaba protegidos por ningún gremio, sin aportes contributivos y sin obra social, el Gobierno Provincial, a todo este personal de profesionales y no profesionales los irá a absorber, posibilitando que los mismos pasen a designación temporaria. Al respecto el Ministro Chagra Dib, nos respondía “Esto es así, queremos en un primer momento que todos los que hasta hace poco estaban bajo la Designación Temporaria, puedan pasar a la Planta Permanente y seguidamente de esto, por instrucciones precisas del Sr Gobernador de la Provincia, abrirá las posibilidades para que muchos que hoy no poseen una estabilidad laboral, puedan comenzar a contar con los beneficios dándoles la posibilidad de poseer un contrato bajo la figura legal de Designación Temporaria junto con la modificación de la Ley.
Para finalizar, el Ministro de salud de la Provincia, recalco el buen desempeño y conducción de la Gerente del Hospital Local, la Dra. Gloria Aban, quien expreso “Lo que aquí hoy, los rosarino viven, es una clara muestra de la decisión de un gobierno que no quiere marcar diferencias entre la capital y el interior de la provincia, la salud es un derecho de todos y cada uno de los salteños”. Remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario