VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








EL DIPUTADO NACIONAL AHO LANZO SU CABILDO ABIERTO

El Diputado Nacional por Salta Alfredo Horacio "Cepillo" Olmedo, en la noche del 24 de mayo, puso en marcha su primer Cabildo Abierto, el mismo tuvo lugar en su ciudad natal Rosario de la Frontera.
Para la ocasión, se monto un megaescenario, por donde pasaron diferentes artistas como el Joven Tucumano Matías contorcionista, segundo premio del programa televisivo Talento Argentino, así mismo lo hizo Sergio Galleguillo y los Amigos, grupo folklórico riojano, también el cuarteto folklórico salteño Los Susales. Siendo la atracción de la noche la modelo nacional Rocío Marengo. También lo acompañaron figuras políticas del País como lo fue el ex senador nacional por la provincia de Tucumán y actual referente por el Partido "Amarillista" PRO del Jefe de Gobierno de Capital Federal Mauricio Macri, Sergio Waltre, también lo hizo el ex Senador radical Valle y el Presidente de la Empresa Plumada auien tiene la explotacion del Agua Mineral Hipertermal PALAU, Daniel Moreno.
.
El Diputado Olmedo, al momento de hacer su discurso fue muy efusivo al dirigirse a aquellos que solo buscan la critica constante en contra de sus Padres, con alta voz y molesto les dijo “Basta de Criticar, basta de faltar el respeto, pongansen a trabajar, déjenos que nos unamos, dejen de dividir. Aprendan y tomen ejemplo, vuelvan a la cultura del laburo. RESPETEN CARAJO!!!"Concluyó.

También hizo mención de los tres proyectos de ley que ha presentado en el Congreso Nacional como son EL DERECHO A LA VIDA, LA REFORESTACION EN EL PAIS Y EL SERVICIO COMUNITARIO, dejando aclarado que ambos proyectos fueron elaborados, bajo un continuo contacto con la gente recorriendo cada roncón del país.
.
En un momento se realizó una representación teatral, la cual estuvo a cargo del Profesor Bernacki y con actores locales identificados con el sector amarillo del Diputado sojero, donde quedo claramente expresado el mensaje de poder acompañar al proyecto nacional y provincial de AHOra Diputado Nacional.

Otro colorido lo puso los millones de falletos impresos por el dirigente político, donde se dejaba la posibilidad de que el ciudadano común pudiese recomendar o sugerir los posibles candidatos a Intendente y concejales que a su entender, podrían ser cubrir esos cargos. Esta iniciativa le permitiría al DN AHO poder entablar un dialogo con las personas más votadas y lograr incorporarla en su proyecto a Gobernador Salteño para el próximo año. Con esta pequeña encubierta encuesta, se habilitaba a participar por el sorteo de cuatro televisores y un plasma, donde momentos antes de la finalización se hizo el sorteo, con la supervisión de la Escribana Solís.

La colaboración con diferentes instituciones del medio, es uno de los fuertes que viene realizando el Diputado Nacional Alfredo Horacio Olmedo, esta vez lo hizo con la Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia de Salta, y el Club de Futbol del Barrio Ramón Abdala, haciendole entrega de banderas de ceremonia para cada una de las instituciones.

Así mismo sobre el final del Cabildo el Diputado sojero sorteo 4 televisores y un Plasma entre los presentes.
Acompañaron a este Cabildo Abierto la Prensa Local, como ser Visión Política, canal 2 Noticias, Radio San Martín y la FM 91.7, Por la Prensa Provincial, lo hizo AM 840, Zona Franca, FM Pacifico y la Radio de Martín Grande y a nivel nacional Canal de Cable 26, Crónica TV y la Televisión Pública.

Para el cierre del Cabildo Abierto llamado por el Diputado nacional AHO, actuaron bandas Tropicales, finalizando todo el evento pasadas las 23:30 horas. Donde se produjo la desconcentracion de más de 3000 personas que se dieron cita al Predio de “Olmedo Motor`s” sito en el Pasaje Colón entre Av. Sarmiento y Rep. Italia.