VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








domingo, 17 de julio de 2011

LA DRA CRISTINA FIORE, DUARMENTE CUSTIONADA POR SU CONDICION RENOVADORA, CONFORMANDO LA LISTA QUE DICE RESPONDER A LOS INTERESES DEL MODELO NACIONAL.


La Dra. Cristina Fiore Viñuales Secretaría Comercial y de Participación Ciudadana del municipio capitalino de Miguel Isa, acompaño a la comitiva gubernamental que llego desde salta a las inauguraciones de la nueva salas para pacientes PAMI, en la oportunidad, VISION ROSARINA, pudo entablar un dialogo con la candidata a Diputada Nacional por la lista oficialista que impulsa el Gobernador de la Provincia, con respecto a su condición renovadora en la lista oficial que acompaña al modelo nacional de la Presidente de la Nacion.
En la oportunidad, la funcionaria, se mostro contenta no solo por las inauguraciones edilicias, sino también por el alto grado de interés puesto a la salud de los mayores por parte del Gobierno Provincial diciendo”en otros tiempos, esta política que impulsa hoy el Gobernador de la Provincia, el Dr. JMU, había sido dejada de lado y hoy ese el centro de nuestra política de derechos” manifestó Fiore.
Conociendo que la candidata es de extracción puramente Renovadora, le consultábamos sobre cuál sería su trabajo desde una banca, donde gran parte de los que hoy defienden el modelo nacional, le dará la posibilidad de acceder a ella, la profesional nos respondía “Primeramente hay que tener en cuenta que de parte del Gobernador Urtubey, hubo un criterio aperturista, tal es así que nos ha convocado a ser parte de este proyecto, sin dejar de ser lo que somos, y desde allí aportar a este proyecto que me parece importante. El gobernador, ha tenido la visión suficiente, para dejar de lado las banderías partidarias y hermanarnos a todos aquellos que pensamos lo mismo o iguales en un solo frente. Con respecto a mi posición política en algunas cosas, aún no hemos conversado, pero debe quedar bien en claro que todas aquellas cosas que beneficien a nuestra provincia y a nuestro gobierno provincial vamos a estar apoyando firmemente”. Acentúo.

1 comentario:

  1. Es buena la memoria, uno de los ejes de la militancia kirchnerista, y el recuerdo de estas declaraciones en particular ya que fueron expresadas durante las elecciones legislativas del 2009.
    "Hay que ponerle un freno y el congreso se ha vuelto un refrendatario de cuanta orden envía la Presidenta de la Nación” manifestaba Fiore, promoviendo la candidatura de Ricardo Gómez Diez.
    En la línea defendida por Fiore también manifestaba “A veces duele mucho ver que el Congreso es una suerte de escribanía de la Presidencia donde se levanta la mano a cuanta ocurrencia tiene la señora Presidenta”. Vale tener en cuenta esta visión de la candidata en segundo término de la lista del Frente, aquí en Salta.
    Tabajo en una radio, en la parte técnica y me resultó curioso cuando a Fiore la enfrentaron con su archivo demostró no tener memoria y a pesar que le indicaron que en 2009 declaraba contra el gobierno, aludió a que no recordada (que conveniente) y que de haber declarado eso seguramente fue durante el gobierno de Néstor y no de Cristina.
    Vamos a mirar con lupa que no nos metan el perro nos conocemos y sabemos bien quienes somos por nuestras obras por que siempre "MEJOR QUE DECIR ES HACER, Y MEJOR QUE PROMETER ES CUMPLIR", algo que disfrutamos desde el 2003.
    Cobos se acerco cual insecto por el resplandor del poder, destino ineludible del proyecto nacional y popular. A través de nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner, gobierna el pueblo pero estos kirchneristas súbitos albergan en su pasado y en su corazón la ruin costumbre de la traición.

    http://www.elintransigente.com/notas/2009/5/20/regionales-19475.asp
    http://www.informatesalta.com.ar/noticia.asp?q=5916

    ResponderEliminar