VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








martes, 31 de mayo de 2011

2 de JUNIO, DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO


Con motivos de conmemorarse un nuevo festejo del día del Bombero Voluntario, la Sociedad de Bomberos Voluntarios de la Ciudad Termal de Rosario de la Frontera, invito a los diferentes medios de comunicación de la ciudad, para el próximo jueves 2 de junio, con el propósito de brindar una conferencia de Prensa, donde además se dejara inaugurado algunas obras y elementos de seguridad adquiridos recientemente con fondos del Ministerio del Interior de la Presidencia de la Nación.
Esta institución, últimamente no solo ha crecido, en cuanto a infraestructuras edilicias o en el parque automotor, sino que ha tenido un crecimiento importante en cuanto al servicio que cumplen sus componentes, los cuales viene realizando un trabajo digno de ser reconocido por una comunidad que de a poco, comienza a reconocer la loable labor de sus bomberos.
Allá lejos quedaron aquellos “Bomberos locos”, como se los llamaba, hoy por hoy la Institución es un orgullo para los rosarinos, siendo ejemplo de trabajo y entrega en todo el Noroeste del país. Donde el gran profesionalismo y la vocación puesta al servicio de los diferentes momentos donde les toca actuar, dejan admirados a los que ocasionalmente pueden observar el trabajo de estos muchachos, que en su mayoría son jóvenes.
Un párrafo aparte es tener que hablar de su Jefe, El comandante José Ezequiel Álvarez, cariñosamente “El loco Pepe”, un hombre que entrego y entrega su vida por esta institución, que, desde los peores momentos supo poner el pecho para defender a sus bomberos, voz autorizada a referirse a los problemas de seguridad vial en la Provincia de Salta.
Y como atrás de todo esto, existe una Comisión Directiva, quien es la encargada de gestionar, buscar y conseguir cada uno de los logros adquiridos, son ellos mismos, desde su Presidente, el sr. Gustavo Díaz, hasta su ultimo integrante que trabajan desinteresadamente por el crecimiento de una Institución que trabaja por el bien y el cuidado de toda una comunidad.
A toda la comunidad Bomberil, valla nuestro reconocimiento a tan loable tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario