VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








sábado, 14 de mayo de 2011

KOLINA TRABAJARÁ EN LA CIUDAD TERMAL en 20 de Febrero al 1200


Luego de diferentes contactos, realizados con dirigentes allegados al gobierno nacional, el concejal del Bloque “Proyecto nacional y Popular” Daniel Quiroga, logro concretar su segunda reunión con dirigentes de la riñonada kirchnerista, esta vez lo hizo con Silvia, ex diputada por la provincia de Santa Cruz y Ministra de Educación del Gobierno de Néstor Kirchner cuando fuere gobernador por la Provincia Sureña, hoy, máxima referente en el interior del país de la Korriente de KOLINA, la misma se plantea como un espacio unificador, en la búsqueda de la consolidación de un país para todos”. Con el objetivo de fortalecer el proyecto nacional desde nuevas herramientas que integren las distintas vocaciones militantes del frente nacional, la Korriente de Liberación e Integración Nacional (KOLINA), que conduce la Dra. Alicia Kirchner, actual Ministra de Desarrollo Social de la Presidencia de la Nación.
En la ciudad de salta capital, en un hotel ubicado en la calle Urquiza al 400, dirigentes locales, como Gustavo Sajarevich y Rubén “Piturro” González acompañaron al edil municipal, con la clara intención de establecer en nuestra ciudad, esta Korriente Kirchnerista, para trabajar fuertemente en la campo nacional y popular, para la reelección de la actual Presidenta de la Nación, la Dra. Cristina Fernández de Kirchner, quien según todas las encuestas apunta a conseguir su segundo mandato consecutivo.

En la oportunidad, el concejal Quiroga nos dice “La idea de instalar KOLINA, en nuestra ciudad, nace como una herramienta de organización política para apuntalar la construcción del proyecto nacional con la profundización de las transformaciones iniciadas por Néstor y Cristina, recreando los espacios de militancia en la acción cotidiana y estratégica”. Expresándonos que existe un fuerte compromiso por parte de la Kolina Nacional a brindar su apoyo a este sector que abiertamente se identificó con el Modelo Nacional, para esto, nos comenta Quiroga “hemos conformado un grupo de hombres y mujeres con clara convicción de trabajar por la refección de Cristina Kirchner y es por ello que nos venimos juntando semanalmente para consolidar una nueva manera de hacer política”.

Sobre quienes lo acompañan, nos comentaba que en las filas de este proyecto trabajan dirigentes como ser los concejales Malica y Huerga, el ex concejal Mansilla, Suárez Figueroa y Sandra Arias, Fabián González, Gustavo Sajarevich, “Piturro” González, Marcela Melian y su esposo, Roberto Aponte, la compañera Liliana de Britos y muchos otros militantes peronistas.

La repuesta y la aceptación de parte de los dirigentes allegados al Gobierno, no tardaron en hacerse esperar, ya que luego de una reunión amplia con dirigentes locales, la Kolina quedo instalada en Rosario de la Frontera. Por ello, conversando con el concejal Quiroga nos manifestaba “KOLINA es una corriente de unión, que defiende el cambio hacia un futuro mejor para todos. Una corriente de ideas que se contrapone a los intereses reaccionarios y que busca desarrollar un ejercicio multisectorial desde las bases de nuestra sociedad. Sabemos que durante este tiempo nos van a atacar, agraviar, descalificar y llevar al chiquero de la política, pero no debemos responder, tenemos que pensar en la Argentina y en las ideas transformadoras del Gobierno", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario