VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








martes, 31 de mayo de 2011

Tersuave preserva el Hotel Termas de Rosario de la Frontera


En el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria “Preservación del Patrimonio Nacional Histórico y Cultural”, Tersuave realizó un convenio por 2 años con el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia de Salta por el cual otorgó pintura para la totalidad de la fachada del Hotel Termas de Rosario de la Frontera.

El Hotel Termas, fundado en 1880, se encuentra ubicado a 6 km. de la ciudad de Rosario de la Frontera y a 174 km. de Salta Capital, siendo reconocido mundialmente por la calidad de sus aguas termo-minerales (nueve tipos diferentes), que surgen a temperaturas de entre 26°C y 99°C y permiten tratar las más diversas afecciones. Por su importante estructura e historia, el Gobierno de la Provincia lo declaró "Monumento Histórico Provincial" en 1989.

El Hotel es “Monumento Histórico Provincial” desde hace 22 años. La compañía de pinturas se compromete con la cultura e historia de la provincia norteña al revalorizar su patrimonio.

Acerca de Tersuave - www.tersuave.com.ar
Tersuave es una compañía argentina dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas. Nace a fines de la década del '50 con una planta industrial en Argüello (provincia de Córdoba). Actualmente cuenta con una moderna planta industrial de pinturas líquidas de 10.000 m2 en Villa Mercedes, San Luis, en la que se fabrican los productos destinados a la línea hogar y obra, como así también los destinados al rubro automotor y a la industria. La empresa cuenta con sedes en Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Tucumán y Mendoza. Desde 2001 Tersuave se encuentra certificada bajo la norma ISO 9001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario