VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








martes, 31 de mayo de 2011

JOVEN TUCUMANO, PERDIÓ SU VIDA PRODUCTO DEL IMPACTO DE SU AUTOMÓVIL EN UN ÁRBOL A LA VERA DE LA RUTA 34/9



La víctima fatal fue un hombre de 37 años, oriundo de la provincia de San Miguel de Tucumán. Antes de llegar al puente del río Las Cañas, el vehículo en el que se desplazaba, un Citroen Berlingo color gris, se salió de la cinta asfáltica de la ruta Nacional 34 y fue a impactar contra una tipa existente en el sector de la banquina.

Un hombre perdió la vida como consecuencia de las heridas que sufrió cuando el automóvil que conducía despistó y chocó contra dos árboles, ubicados al costado de la Ruta Nacional 34, en el departamento de Rosario de la Frontera, a unos 20 km al norte de la ciudad termal.

De acuerdo a lo informado por la policía, la víctima fatal fue identificada como Leonardo Isaac Patolsky, de 37 años, oriundo de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

El accidente se registró a las 12:30 de este lunes en el km 1442 cerca del puente carretero del río Las Cañas, que divide los departamentos de Rosario de la Frontera con Metan.

Patolsky manejaba un Citroen Berlingo, dominio JRQ – 730, color gris que derrapó a alta velocidad y pegó contra los árboles (tipas) situados a solo cuatro metros de la carretera.

Producto de los golpes, el hombre quedó inmóvil entre los hierros retorcidos hasta que un grupo de bomberos, de Rosario de la Frontera y Metan lo rescataron del escenario pero ya sin vida.

La Dra. Liliana Gamietea, médica policial, declaró que el occiso falleció en forma instantánea tras el fuerte impactó que protagonizó el vehículo contra un árbol y el diagnostico que el mismo se desnucó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada