VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








martes, 24 de mayo de 2011

La Unión Cívica Radical, estaría cada vez más cerca de Alfredo Olmedo


“Es necesario conformar una alianza”, manifestó el presidente del Comité Capital de la Unión Civica Radical, José María Farizano.

En este sentido, el referente radical destacó que “durante el fin de semana nos reunimos con los afiliados del interior y se produjo un debate muy rico, en donde se habló de la actualidad partidaria y además se aceptó entre los reunidos la posibilidad de conformar una alianza con otras fuerzas”.

“Si el partido afronta las elecciones sólo corre el riesgo de perder votos con posibles listas colectoras”.

Además, el dirigente político, afirmó en FM Capital que “quien va a decidir los destinos del partido, será la convención provincial que se llevará a cabo el próximo 4 de junio”.

Finalmente, el ex legislador expresó que “las elecciones primarias, son como las elecciones generales, es una especie de ley de lema, que no beneficia a la democracia y que además ataca la posibilidad de constituir agrupaciones de personas que piensen diferente”

Con Olmedo

En otro encuentro con la prensa, Farizano dijo, en declaraciones radiales que en lo personal cree que la UCR debería hablar con Alfredo Olmedo y Ricardo Gómez Diez, para ver si están dispuestos y tienen la intencionalidad de apoyar a Ricardo Alfonsín.

Farizano había dicho hace uno meses que con la candidatura de olmedo, la UCR era un prostíbulo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario