VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








domingo, 8 de mayo de 2011

Biella dijo que Olmedo le ofreció la candidatura a Diputado Nacional


"Me habló Olmedo para ofrecerme la candidatura a Diputado Nacional", dijo Bernardo Biella, su compañero de fórmula en las últimas elecciones.

Biella reconoció que hubo varias reuniones entre dirigentes de "Salta Somos Todos" en el interior en donde se comenzó a analizar posibles candidatos a Diputados Nacionales y propusieron su nombre. "Incluso me habló Alfredo Olmedo para ofrecerme esa candidatura y la verdad que lo estoy pensando porque claro que me gustaría ser Diputado Nacional porque hay un montón de temas relacionados con el área de salud para trabajar", dijo en entrevista.

Agregó que sería un desafío personal, pero la decisión la tiene que tomar con su familia primero. "Si tengo que decir algo, diría que estoy deseoso de serlo", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario