VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








sábado, 14 de mayo de 2011

En el Mes de la Patria. La Dirección de Cultura lanzó el Proyecto “VIVI MAYO...SENTI TU IDENTIDAD”


En el mes de la Patria, como se lo denomina al mes de mayo, la Diercción de Cultura del Municipio de Rosario de la Frontera, coordinada por su Director, el Profesor Gustavo Otero, quien a su vez es el responsable directo de la Dirección de Turismo del municipio local, ha puesto a consideración de las Autoridades Municipales, el proyecto “VIVÍ MAYO...SENTÍ TU IDENTIDAD”, el cual dará comienzo el día 12, proyectando la película “BELGRANO”, en dos horarios en la mañana, dos horarios a la tarde y un solo horario a la noche: Para el día subsiguiente, realizar idéntica actividad con el alumnado de la escuela de Comercio. La misma no posee costos de entradas.

Para los días sábados 14,21 y 28 de mayo, se ha programado una series de eventos, con el objeto de rescatar los valores de nuestra tradición, a través de la Danza, el canto y las Comidas regionales, para lo cual se ha cursado invitaciones a las diferentes academias de danzas de nuestro medio, como así también a los cantantes o grupos folklórico de la ciudad. Es allí donde se contará con la presencia de artesanos y cocineras del medio. El evento tendrá una duración de aproximadamente 3 horas dando inicio a horas 20:30hs.

Ya para el miércoles 25 se trabajará para el Acto Académico, recordando el 201º de la Revolución de Mayo, a horas 10 en la Plaza Independencia. Concluido el acto, la Agrupación Tradicionalista de Gauchos de Güemes “Juana M. Gorriti”, llevará a cabo el 10º Festival de la Jineteada, en el Club de Profesionales, ubicado en el camino a Termas, esta actividad esta auspiciada por la municipalidad de Rosario de la Frontera, a través de su Dirección de Cultura y Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario