VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








sábado, 14 de mayo de 2011

ENTREGA DE BANCOS ESCOLARES A LA ESCUELA DE LA HOYADA


Importantisima gestión realizada por el llamado “Senador de la Gente”, Manuel Luque, el senador reelecto del departamento de Rosario de la Frontera, en la jornada del día Martes 10 de mayo, visito a la Escuela de la localidad de La Hoyada, escuela que aún no posee nombre propio, aunque se esta estudiando la posibilidad que la misma sea denominada “Soldado Sevilla” quien fuera un ex combatiente de Malvinas, oriundo de la ciudad Termal. La institución actualmente es de jornada simple, es decir que los alumnos reciben el desayuno y el almuerzo para luego retornar a sus respectivos domicilios, además alberga a niños que a lomo de caballo llegan desde 2 a 3 km. a la redonda.

El Establecimiento distante a 22 Km, del casco céntrico de la ciudad, fue provista de bancos y sillas escolares, los que serian utilizado en diferentes aulas, ya que la Institución escolar cuenta con grados desde Nivel Inicial a 9 año, en lo oportunidad el director del Establecimiento, el Sr. Miguel Cruz, se mostro agradecido a la gestión realizada por el senador Luque, quien con lo conseguido permite que sus alumnos, puedan acceder a sus estudios en forma mas cómoda, asimismo expreso su agradecimiento al Padrino de la Escuela don Daniel Ferez, conocido comerciante del medio, quien poso disponible un vehiculo para el traslado de dichos bancos y sillas.

Por último, el Legislador Manuel Luque, se mostro contento y satisfecho por lograr concretar un pedido de su gente, diciendo “Mi compromiso es siempre el mismo...El de la gente, soy un convencido de que solo trabajando así, de cara a la gente, se devuelve la confianza depositada en las urnas, hacia mi persona” expreso el SENADOR DE LA GENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario