VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








martes, 31 de mayo de 2011

Asumieron los nuevos funcionarios en el Ministerio de Salud de la provincia


El gobernador Juan Manuel Urtubey tomó juramento en la tarde de ayer en Casa de Gobierno, a los secretarios de Servicio de Salud, Sergio López Alcobenda y entregó la designación correspondiente al subsecretario de Gestión de Salud, Carlos Moreno y el subsecretario de Calidad de Servicios de Salud, Cristian Saade Tobías, quienes asumieron en el Ministerio de Salud Pública en reemplazo de Alejandro Gravanago, Juan José Esteban y José Neiburg, respectivamente.

El mandatario provincial argumentó que “se posesiona a actores que ya trabajan en el Ministerio, sólo que asumen nuevas funciones. El desafío es empezar a transformar los fines en fines y los medios en medios; el cambio de paradigma se puede dar si ponemos al hombre en el centro y garantizarle los servicios a la comunidad. Nuestro desafío hoy es querer llegar a ser más eficientes y garantizar estándares sanitarios adecuados e inclusión en todos los órdenes. Eso pone a toda la sociedad en funcionamiento”, aseguró.

Finalmente, el Gobernador dijo que “con respecto al sistema de salud, hoy pagamos una larga y vieja deuda, de no menos de 40 años. Los niveles de inversión se fueron apagando en cuestiones básicas. Tengan la certeza de que van a tener el respaldo del Gobierno, la sociedad necesita tener una respuesta adecuada en tiempo y forma, gobernamos para un millón doscientos mil salteños”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada