VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








martes, 24 de mayo de 2011

MARINARO RODÓ QUIERE SER DIPUTADO NACIONAL


Luego de contraer enlase en segundas nupcias con la ex-secretaria de haciendas del Municipio local, la CPN Carolina Solís, en las instalaciones del Hotel Termas de la ciudad Termal, el Secretario de Gestión y Articulación de Programas del Gobierno de Salta, Francisco Marinaro Rodó presentó su pre candidatura a una diputación nacional.

"Hoy me presento como precandidato a Diputado Nacional por Salta con el único objetivo de seguir integrando la provincia a la Nación y para fortalecer y acompañar a todas las medidas que continúen engrandeciendo nuestro querido país", dice el texto que también llegó hasta nuestra redacción. "Soy médico de profesión (desde 1.994), político por vocación (desde 2.003) y desde entonces trabajo incansablemente en la búsqueda constante de soluciones a las diferentes problemáticas de los salteños, desde el área de salud o desde la acción social, y conozco la provincia y sus problemas como pocos la conocen", continúa su argumento. "Cuando me tocó prestar mis servicios en el Ministerio de Salud Pública fui el creador del sistema de cogestión comunitaria en los servicios de Salud en el hospital de Cafayate, con muy buenos resultados", explica el secretario. "Por profundas diferencias políticas con el entonces gobernador Juan Carlos Romero, aposté al cambio, me desvinculé de ese gobierno, aún perdiendo hasta mi cargo de planta, y comencé a trabajar con Juan Manuel Urtubey", argumenta. "Apostar al cambio me significó emprender nuevos desafíos y fui partícipe activo de uno de los cambios más profundos que se hayan vivido en nuestra provincia: la eliminación de los bolsones, dignificando la entrega de la ayuda alimentaria, posibilitando que quienes menos tienen y más necesitan puedan comprar sus propios alimentos a través de la Tarjeta Social", informa el funcionario. "En este mismo sentido fui el creador del programa Nutri-Vida, una herramienta fundamental para bajar notablemente los índices de desnutrición, ocultos durante años, al igual que los pobres y desnutridos que se escondían para mostrar esa Salta de mentira" detalla. "Muchos Diputados han pasado por el Congreso de la Nación, muchas son las leyes que se aprobaron a los largo de nuestra historia, muchas quedan sin reglamentar y otras ya perdieron vigencia, hay que trabajar profundamente en leyes de salud, acción social y en aquellas de urgente tratamiento enviadas por el Poder Ejecutivo", dice. "Tengo para ofrecerles mi vocación de servicio, mi trabajo y mi voluntad por seguir cambiando las políticas vetustas, burocráticas y serviles de otros tiempos, para continuar transformando a la política en un instrumento útil que permita, a todos los habitantes por igual, tener cada día una mejor calidad de vida", argumenta el Secretario. "Quiero ser diputado nacional para representar a todos los salteños en el Congreso, ahora espero que ustedes quieran que yo los represente", exhorta el funcionario en el documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario