VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








domingo, 29 de mayo de 2011

SE ENTREGARON NUEVAS ESCRITURAS A VECINOS DEL BARRIO R. ABDALA


Ochenta y seis vecinos se vieron beneficiados por un esfuerzo conjunto entre provincia y municipios para la regularización de las viviendas. En un trabajo sostenido desde el 2.010, se ha logrado dar un marco jurídico a la propiedad de seiscientas diecisiete familias.
El Coordinador de Tierras y Bienes Patrimoniales de la Provincia, Sergio Usandivaras, encabezó el acto de entrega de ochenta y seis escrituras a vecinos de Rosario de la Frontera.

El funcionario destacó que desde el año pasado se realizan los trámites correspondientes para que ochocientas cincuenta familias que esperaban, puedan acceder a sus escrituras, habiéndose entregado hasta el momento seiscientas diecisiete. Destacó también la política del actual Gobierno de visitar todos los municipios de la provincia, a fin de regularizar y dar un marco legal a aquellos lotes que poseen una edificación pero que hoy sus propietarios carecen de la escritura correspondiente.

Durante el acto, en el que estuvieron presentes la intendente, Rómula Gómez de Montero; el secretario de Gobierno, Diego Pérez, e integrantes del gabinete municipal, Usandivaras destacó el trabajo conjunto que se realiza entre el gobierno provincial y los municipios en el que se trabaja con mucho esfuerzo, y vocación para que todos los vecinos tengan la escritura de sus casas, cumpliendo con un derecho que brinda dignidad y seguridad a muchas familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario