VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








domingo, 8 de mayo de 2011

JOVEN MECANICO MUERE APLASTADO POR EL COLECTIVO QUE ARREGLABA‏



El Hecho ocurrió en la madrugada del sábado 08 en una gomeria ubicada a la vera de la Ruta Nac. 9 acceso a la Ciudad Termal de Rosario de la Frontera.

Siendo aproximadamente horas 02:00 de la madrugada del sabado 08, un colectivo internacional de la Empresa POTOSI, proveniente de Cochabamba Bolivia tubo que detener su viaje por un desperfecto mecánico en la unidad teniendo que solicitar asistencia mecánica a la Ciudad de Salta desde donde se traslado el mecánico determinado por la Empresa.

En circunstancias en que este se encontraba ya realizando su trabajo debajo del coche y por motivos que se tratan de establecer, los aparatos hidráulicos utilizados (gato mecánico hidraulico) cedieron cayendo pesadamente sobre la humanidad del mecánico provocandole la muerte en forma instantánea.

El joven fallecido fue identificado como Rafael Mena con domicilio en Barrio Santa Ana de la Capital Salteña y propietario de un taller mecánico ubicado en Avenida Independencia al 600 de la misma Ciudad, quien al momento de arribar a la Ciudad Rosarina lo hizo en compania de una joven señorita a quien no pudimos identificar pero se dejo entrever que la misma es la novia del joven y es la que aporto los datos filiatorios al personal policial.

En el lugar del hecho se encontraba personal Policial de la Comisaria 31 a cargo del Comisario Hector Reyes, personal uniformado y personal de civil de dicha comisaria y también se encontraba presente el Sub Comisario Claudio Salas titular de la Sub Comisaria El Mirador.

Después de un arduo trabajo por parte del personal de Bomberos Voluntarios Ciudad Termal y con ayuda de los efectivos policiales y los choferes del micro lograron extraer el cuerpo ya sin vida del joven Mena y trasladado a la morgue del Hospital Melchora Figueroa de Cornejo de la Ciudad de Rosario de la Frontera.

Agradecemos, el trabajo periodístico de nuestro colega y propietario de FM Activa, el Sr. Miguel Padilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario