VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








domingo, 29 de mayo de 2011

Un grupo de amigos salvaron sus vida de milagro luego de protagonizar un violento choque en el auto en que se trasladaban


Seis jóvenes de Rosario de la Frontera salvaron su vida de milagro tras protagonizar un violento accidente de tránsito en la intersección de avenida Las Carretas y calle Belgrano. El hecho se produjo en la madrugada de este jueves cuando un automóvil se estrelló contra la columna del alumbrado público.

Los accidentes de transito que tiene como protagonistas a motos y automóviles conducidas en su mayoría por jóvenes es ya moneda corriente en la ciudad termal de Rosario de la Frontera, pareciera que la imprudencia y el alcohol son sus aliados principales y prueba de ello es la cantidad de accidentes que se llevan registrados, algunos de ellos con consecuencias fatales.

La madrugada de este jueves no fue la excepción y tuvo como protagonista a un grupo de jóvenes que se desplazaban en un auto Renault 18, dominio UNV – 376 conducido por Carlos Medina y llevaba como acompañante a otro cinco jóvenes: Nelson Pereyra, Exequiel Ortiz, Javier Juan José y otros dos que no se identificaron.

De acuerdo a informaciones proporcionada por los Bomberos Voluntarios, los jóvenes circulaban a gran velocidad por avenida Palau, al pasar el paso a nivel, la arteria toma el nombre de calle Belgrano y es una bajada hacia el centro de la ciudad, lo que sirvió de rampa ya que el auto se elevó por el aire y chocó contra una columna del alumbrado público.

El jefe del Cuerpo Activo de los Bomberos Voluntarios, José Exequiel Álvarez, expresó que "los seis ocupantes del auto salvaron su vida de milagro, puesto que pudo ser una tragedia, pero gracias a la columna del alumbrado público con la cual chocaron sirvió de contención, de lo contrario iban a impactar contra una pared y el final hubiese sido otro".

El más perjudicado resultó el chofer del automóvil, Carlos Medina, quién sufrió la quebradura del tabique nasal y el resto de los jóvenes presentaron algunas excoriaciones pero nada grave.

Los accidentados fueron trasladados al hospital Melchora Figueroa de Cornejo en la ambulancia de los bomberos y los accidentados fueron atendidos por el médico de guardia, Gustavo Nervo.

Accidente en moto

Por otra parte se informó que este miércoles dos jóvenes mujeres también fueron protagonistas de un accidente. Las mismas se desplazaban por ruta Nacional 34 en una moto de 110 cc y al pasar por los semáforos que se ubican frente a la Terminal de Ómnibus sufrieron la caída de la moto en la que se desplazaban.

Según datos aportados desde el cuartel de bomberos, Soledad Ibarra que conducía la moto y llevaba como acompañante a su prima, Verónica Ibarra, intentó pasar el semáforo en rojo por la banquina derecha del sentido de circulación de este a oeste y al querer subir nuevamente a la cinta asfáltica mordió la banquina y perdió el equilibro lo que hizo que ambas cayeran pesadamente al pavimento.

Como consecuencia del impacto, Verónica Ibarra perdió tres dientes de su dentadura y ambas sufrieron excoriaciones múltiples.

Fueron trasladadas al hospital local en la ambulancia de los bomberos donde permanecieron en observación y luego de unas horas fueron dadas de alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario