VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








domingo, 8 de mayo de 2011

SE ME HACE QUE VI UN LINDO GATITO!!!!!... ENCUENTRA UN PUMA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD TERMAL



Un Puma fue encontrado deambulando por las calles de la ciudad Termal. El felino cachorro (PUMA) fue divisado por un par de jóvenes que circulaban en su coche por la ciudad.

Siendo aproximadamente horas 03:15 del a madrugada del sábado 08, Efectivos Policiales de la Comisaria Nº 31 de la Ciudad de Rosario de la Frontera fueron alertados por jóvenes que transitaban a bordo de un automóvil Fiat 147, que en inmediaciones de la calle Alberdi entre 9 de Julio y Melchora F. de Cornejo de la presencia de un felino de grandes proporciones y que precisamente no era de los domésticos ya que el mismo era muy grande para serlo de los que domesticamos en nuestras casas.

Efectivamente, se pudo constatar al arribo de los efectivos policiales de que en dicho lugar se encontraba EL PUMA y que había sido enlazado por los jóvenes que denunciaron su presencia con piolas que tenían en su vehículo.

Luego de las averiagüaciones telefónicas con profesionales que hacen el atendido de animales, lograron reducir al felino introduciendolo en una jaula especial para el traslado de animales y llevado a la comisaria quedando en el interior de la misma hasta recibir instrucciones de que hacer con este gatito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario