VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








martes, 24 de mayo de 2011

CON 23 AÑOS, LA CONCEJAL MÁS JOVEN DE LOS ÚLTIMOS CONCEJOS DELIBERANTE EN EL MUNICIPIO LOCAL


Ya oficializada, la electa concejal, Carolina Suáerez de 23 Años de edad, es la concejal más joven de los últimos diez años del Concejo Deliberante de nuestro municipio, hija del ex Diputado y concejal Luis Suárez y de Olguita Moya empleada administrativa de la casa comunal, estudiante de abogacía en la UNT, segunda de tres hermanos. Presidenta del Centro de estudiante C.U.D UNT. Emprendedora, luchadora y militante. Carolina Suárez, es la concejal numero Nº 7, con 1231 votos, dice responder al Partido para la Victoria.
En una entrevista exclusiva Carolina Suárez, expresaba en primera instancia a toda la gente y muy especialmente a los jóvenes que no solo entendieron su mensaje, sino que se sintieron parte de él, a los vecinos de Rosario de la Frontera y de los diferentes Parajes de la Primera sección que acompañaron a su Proyecto Político y le brindaron la posibilidad de conseguir una banca en el Concejo Deliberante, de igual modo quiso dejar expresado su agradecimiento a las dos personas que le dieron la posibilidad de estar hoy en el concejo, como es a Víctor “Cacho” Fernández y a Julito Caro Checa, que según la entrevistada, pusieron todo de sí para llevar adelante un proyecto político y poder imponerlo en la sociedad contra dos aparatos grandes como fueron el del oficialismo ultra U y el poder económico que que manejo el candidato amarillo.
Consultada como será su trabajo, estando ya dentro del recinto del Concejo Deliberante, la joven dirigente dijo, estar tranquila, sin quemar etapas, cuando llegue el momento se buscará tomar las mejores decisiones para el buen funcionamiento de un municipio que quiere buscar un horizonte, “voy a trabajar poniendo todo de mi, va a ser una muy buena experiencia, pues muchos de los que serán mis pares, fueron profesores en mi vida de secundaria y particularmente será un orgullo trabajar de igual a igual con esas personas que marcaron un rumbo en mi vida” enfatizó.
Pensando que los concejales de SST, como el del PCP más el de la UCR, trabajarían desde la oposición, mientras los tres ediles justicialistas y el mismo renovador, en el primer año jugarían de oficialistas, la bedett del próximo Concejo Deliberante seria la entrevistada. Nos respondía “Aun no lo he pensado…tampoco me desvivo por serlo, quiero trabajar responsablemente y dar todo de mi para hacer una buena gestión, los tramullos políticos y la vieja manera de hacer política, no las comparto, tengo otra visión de hacer política y la voy a llevarla a la práctica”.
Además nos adelanto, que la intención de poner en funcionamiento una Fundación, camina a pasos agigantados y desde allí se piensa seguir construyendo un espacio para trabajar. “Sigo perteneciendo a un sector, al cual respondo, esto empezó allá 30 días antes de las elecciones y el 10 de abril solo fue una meta de este gran proyecto, vamos a seguir trabajando, tenemos mucho para dar, somos jóvenes y tenemos esa energía y la voluntad de cambiar muchas cosas que a nuestro parecer se hicieron y se hacen mal. En esta campaña, me ha permitido recoger muchas sugerencias de vecinos de diferentes barrios de la ciudad, como así también de aquellos que viven en la periferia y estoy sumamente comprometida en conformar un cuerpo Deliberativo, que realmente sea una caja de resonancia de la comunidad, Por ello apelo a mis pares a que estemos preparados y dispuestos a estar a la atura de las circunstancias”. Resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario