VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








sábado, 28 de mayo de 2011

BRUTAL ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA RUTA 34/9


El accidente ocurrió al mediodía de este martes sobre la Ruta Nacional 9/34, alrededor de las 12:40, y se produjo por el choque de dos camiones transportistas. Por la colisión, una persona resultó herida. En tanto, en el lugar, se generó un gran caos de tránsito mientras la policía intentaba remover los vehículos.

Una persona resultó gravemente herida este martes durante un choque entre dos camiones transportistas. Uno transitaba con una carga de soja y se estrelló contra el acoplado de un camión Scania que transitaba sin carga. El accidente se produjo en el kilómetro 1.441 de la Ruta Nacional 9/34, en el carril que va desde Rosario de la Frontera a Metan.

Debido al fuerte impacto, uno de los vehículos quedó sobre la ruta y el otro se salió de la cinta asfáltica, hasta que llegó un equipo de los bomberos voluntarios de Rosario de la Frontera, y junto a la concesionaria del peaje y personal policial, pudieron moverlos, y de esta manera permitir el paso del tráfico.

Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios "Ciudad Termal" se informó que "han colisionado dos camiones, uno de ellos, un Scania 360, dominio EYM – 328, conducido por Diego Osvaldo Girón (20) con una carga de soja circulaba en sentido norte-sur, y un camión, también Scania, dominio UKB – 618, conducido por Ramón Leopoldo Castillo (57) lo hacía en sentido de sur a norte, sin carga, chocaron este martes al mediodía a 2 km del control del Puesto El Naranjo, que se ubica a 18 km al norte de la ciudad de Rosario de la Frontera".
Se considera que la primera hipótesis indicaría que el rodado que transportaba soja se habría dormido y el rodado cambió de carril. En tanto, el camión sin informó que "han colisionado dos camiones, uno de ellos, un Scania 360, dominio EYM – 328, conducido por Diego Osvaldo Girón (20) con una carga de soja circulaba en sentido norte-sur, y un camión, también Scania, dominio UKB – 618, conducido por Ramón Leopoldo Castillo (57) lo hacía en sentido de sur a norte, sin carga, chocaron este martes al mediodía a 2 km del control del Puesto El Naranjo, que se ubica a 18 km al norte de la ciudad de Rosario de la Frontera".
Se considera que la primera hipótesis indicaría que el rodado que transportaba soja se habría dormido y el rodado cambió de carril. En tanto, el camión sin carga, conducido por Leopoldo Castillo, en una rápida y brusca maniobra logró esquivar el impacto sobre el chasis, pero no pudo evitar que impactara contra el acoplado.
Diego Girón, oriundo de Pampa Blanca (Jujuy), se desplazaba desde esa provincia con destino a San Miguel de Tucumán transportando una carga de soja.
El conductor del camión de cereales registró heridas graves y tuvo que ser trasladado por la ambulancia de los bomberos hasta el hospital Melchora Figueroa de Cornejo donde quedó internado en observación y fuera de peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario