VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








domingo, 20 de febrero de 2011

SERIOS INCIDENTES A LA SALIDA DEL ENCUENTRO ENTRE PROGRESO Y MARCOS AVELLANEDA


Con un fin de semana cargado de adrenalina deportiva, la ciudad termal, se disponía a acompañar en gran parte al tira piedra, el Atlético Progreso quien es uno de los representantes del futbol Rosarino en el Torneo del Interior del 2011. Con una gran concurrencia al estadio de la Liga de Futbol de Rosario de la Frontera la afición deportiva acompaño al equipo de Villa Viveros.

Con hambre de obtener un resultado positivo, Progreso hizo valer su localia y se impuso en la faz de vuelta por 4 a 0 ante un Marcos Avellaneda, que al finalizar el encuentro quedo absolutamente diezmado con la expulsión de 3 de sus jugadores.

La seguridad estuvo a cargo de los efectivos de la policía de la Provincia de Salta, la cual con escuadrones de caballería, infantería y de seguridad, no pudieron evitar el desmán y el disturbio ocasionado por la parcialidad visitante, los cuales en el momento de salir del estadio ocasionaron destrozos y lanzamiento de proyectiles tanto a la parcialidad local como al personal uniformado, lo que obligo a la autoridad policial a desplazar en forma urgente y despejar lo más rápido posible la calle Córdoba de ingreso al estadio liguista.

Aunque no hubo detenidos ni demorado, el personal de infantería debió recurrir a sus balas de goma para descongestionar la avenida de acceso de la ciudad. Para luego una vez esparcidos los revoltosos móviles policiales escoltaron a los colectivos y vehículos particulares que llegaron con la hinchada y el equipo proveniente de la ciudad de la miel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario