VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








miércoles, 9 de febrero de 2011

Desnutrición: está con vida una criatura informada como fallecida por el diario El Tribuno


En Salta aparece con vida una criatura informada como fallecida por desnutrición. La política y la noticia van llegando a un estado salvaje.

La famosa frase de que el “fin justifica los medios” choca con el mínimo de sentido común que debe aplicarse necesariamente a los hechos de la realidad. La proximidad de las elecciones pareciera haber despertado el costado más perverso de algunos que tras de menoscabar políticamente al adversario, sobrepasan cualquier barrera lindante con las más elementales consideraciones.
La desnutrición infantil que es un tema real y endémico, se ha agita hasta con cierto grado de obsesión por algunos que no trepidan en llegar al extremo de enviar al “más allá” criaturas que aún se hallan entre los vivos.
En ese caso de la niña Analía López de 1 año y cuatro meses de edad, informada por fallecida por desnutrición hace horas nada más. Como bien ilustra la imagen que acompaña a esta nota, felizmente, la criatura está con vida y sin embargo habría sido contada entre las víctimas de este flagelo.
Es que algunos están poniendo el carro delante del animal, distorsionando la realidad en grado de peligrosidad, porque nada hay más sensible que la información y en el paroxismo de un antagonismo furioso, ya poco les importa el ser humano.
Versiones circulantes atribuirían incluso al padre de la criatura que periodistas disfrazados de médicos habrían ingresado en la vivienda y tomado la fotografía de la niña durmiendo para hacerla pasar por fallecida, lo cual de resultar cierto habla ya que se ha superado todo límite ético y hasta razonable.
La lucha por el poder es válida en tanto y en cuanto el que gane obtenga el cetro para distribuir mejor en equidad y calidad los bienes comunes; no como lo es posible observar que se está llegando, donde por poder, paradójicamente, se “matan” hasta ciudadanos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario