VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








miércoles, 2 de febrero de 2011

EN UNA TARDE LLUVIOSA, ROSARIO DE LA FRONTERA RECIBIÓ LA VISITA DEL GOBERNADOR URTUBEY


Como estaba previsto a Hs 15 hizo el arribo a la Ciudad Termal el Sr. Gobernador de la Provincia Dr Juan Manuel Urtubey proveniente de la localidad de La Candelaria donde participo de los actos centrales de las Fiestas Patronales de dicha Localidad.

Una vez en Rosario de la Frontera y acompañado por la Sra. Intendente Municipal Romula Gómez de Montero, el Diputado Provincial Ángel Ernesto Morales y el Senador por el Departamento Héctor Manuel Luque dio comienzo a la recorrida de obras encaradas por el Municipio con la ayuda del Gobierno Provincial, primeramente lo hizo en el Club Unión BB luego se dirigió al predio donde se esta construyendo el Asilo de Ancianas para continuar con la visita de la obra de repavimentación de la Avda. de los Españoles y culminar en la Planta de Residuos Sólidos.

Al ser consultado sobre las obras en ejecución dijo: Lamentablemente el clima, las lluvias, no ayudan a que se continúen realizando con la mesura que requieren estas obras para ser terminadas en tiempo y forma. Aproximadamente a Hs 16:00 el primer mandatario Provincial fue recibido en la Asociación de Productores del NOA por su presidente José Natalio Iglesias acompañado por productores de la zona sur de la provincia, en la oportunidad el Gobernador hizo entrega de un cheque por $825.000 dando a si inicio al Convenio de Ejecución del Proyecto "Desarrollo de Pequeños y Medianos Productores de Legumbres. El mismo se enmarca en el Plan Estratégico de Desarrollo Productivo de nuestra Provincia y el trabajo que se desarrolla en la Mesa de Cereales, Legumbres y Oleaginosas y es financiado con aportes del Ministerio de Agricultura de la Nación. El Gobernador estuvo acompañado por el Secretario de Asuntos Agrarios Dr. Lucio Paz Posse y el Coordinador del Plan Estratégico de Desarrollo Productivos Ing. Juan Carlos Gorrini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario