VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








domingo, 13 de febrero de 2011

BECAS EN LA UNT PARA ESTUDIANTES SALTEÑOS DE TURISMO Y HOTELERIA


La Facultad Regional Mendoza de la Universidad Tecnológica Nacional otorgará becas completas para los estudiantes que deseen cursar las licenciaturas en Turismo y en Hotelería y que se encuentren matriculados en las tecnicaturas en la misma especialidad que se imparten en la filial Salta de aquella facultad.

El anuncio en tal sentido fue efectuado el pasado viernes 11 de febrero, tras una reunión entre el Ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, y la directora de la sede universitaria en Salta, señora Lía Lamamy, quienes afirmaron que el objetivo de estas ayudas es facilitar a los alumnos la obtención de un título de grado.

Durante la reunión se explicó que la Universidad Tecnológica Nacional tomó la decisión de colaborar con aquellos que quieren estudiar Turismo y Hotelería, facilitando la posibilidad de que los alumnos que hayan hecho los dos años de tecnicatura tanto en Turismo como Hotelería en la UTN puedan cursar la licenciatura totalmente becados.

El Ministerio de Turismo y Cultura y la UTN vienen realizando diferentes acciones en el marco del convenio firmado con el objetivo promover el desarrollo de actividades educativas, culturales, y científicas, como así también la investigación en cuestiones de interés común.

En tal sentido, con el objetivo de fortalecer la formación profesional del personal técnico y operativo de los establecimientos hoteleros – gastronómicos, se dictaron cursos sobre herramientas para el fortalecimiento de la atención al cliente en el destino Salta, estadísticas aplicadas al turismo, legislación turística y seminarios de especialización en hotelería en la ciudad de Salta.

Además, se dictaron cursos sobre manejo de pequeñas y medianas empresas turísticas en Rosario de la Frontera, Tartagal y Cafayate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario