VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








domingo, 20 de febrero de 2011

EL CONCEJO DELIBERANTE EMPEZARA LA SEMANA SIN ASESORES


Luego de una sesión para el olvido de parte de los ediles radicales, que se vieron traicionados en su más profundo orgullo, en las últimas elecciones de autoridades del cuerpo Legislativo del municipio local, donde el bloque PJ, dejo encajonado el pacto acordado allá por diciembre del 2009.

Los integrantes del centenario partido de Alem, no solo perdieron una vice presidencia, sino también todo el poder político que esto ocasiona. Con lecturas hechas de antemano, aun sin haber pedido la renuncia de algún asesor, el mismo Asesor legal que se desempeñaba hasta el pasado viernes 18 de febrero, el Dr. Maximiliano Salva, de extracción netamente radical, estaría presentando su renuncia a la prestación del servicio de asesoramiento legal al Concejo Deliberante del municipio de Rosario de la Frontera.

Esta renuncia, simplificaría el trabajo de la presidencia del cuerpo y dejaría campo libre para tomar el servicio de asesoramiento legal de otro profesional, que sin dudas, hará de ser de alguna ideología cercana al peronismo. En otro orden de cosas también se escuchó por los pasillos del Concejo Deliberante que esta nueva presidencia del Cuerpo Legislativo Municipal, dejaría de necesitar los servicios del actual Asesor Contable, el CPN Farías y que por problemas de salud, el profesional se vería imposibilitado de continuar con esta tarea, lo que obligaría a la Presidencia del Cuerpo a busca otro profesional Contable para que haga este trabajo. Aunque no se dijo ciertamente quien sería el reemplazante, algunos miran con agrado la convocatoria del hijo del Diputado Morales, recientemente recibido, el CPN Fabián Morales.

De esta manera, se espera que el trabajo de los ediles, en un año netamente político, pueda llagar a ser bastante confrontativo, mas teniendo en cuenta que de los nueve concejales, dos disputan una intendencia, tres pretenden una reelección en el cargo y cuatro esperan concluir su gestión defendiendo sus diferentes sectores políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada