VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








sábado, 12 de febrero de 2011

OLMEDO LE ENVIÓ UNA CARTA A URTUBEY: llama a la paz


El Diputado Nacional y candidato a Gobernador, Alfredo Olmedo, envió una carta al Dr. Juan Manuel Urtubey en la que reclama “un concreto accionar por parte del Señor Gobernador, a fin de evitar consecuencias ulteriores que podrían ser lamentables e irreparables”, por las agresiones que habría sufrido en su campaña proselitista.

La nota enviada dice textualmente:

AL SR. GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE SALTA DR. JUAN MANUEL URTUBEY

En mi carácter de Diputado Nacional por la Provincia de Salta, YO, el Sr. Alfredo Horacio Olmedo, me dirijo a Ud. con el objeto de poner en su conocimiento hechos acontecidos, que a mi entender, son de gravedad institucional y demandan un concreto accionar por parte del Señor Gobernador, a fin de evitar consecuencias ulteriores que podrían ser lamentables e irreparables.-

Hechos: En virtud de mi conocida actividad de campaña a la candidatura a Gobernador de la Provincia de Salta, realice un acto el día 07 de Febrero de 2.011, en horas de la tarde, en Villa Lavalle de la Ciudad de Salta. Mientras se producía el acontecimiento con total normalidad arribaron al lugar un grupo de “punteros políticos”, que comenzaron a agredirme verbalmente para luego acometer no solo en nuestro contra, sino también en contra de las personas que asistieron, arrojando piedras y materiales contundentes. Considero que todo esto constituye una conducta delictiva totalmente antidemocrática y peligrosa.-

Entiendo que las campañas políticas deben desarrollarse en un ámbito de paz, asumiendo un serio compromiso con el pueblo y respetando sobre todo la libertad de opinión de todos y cada uno de los candidatos. Nos encontramos en un momento difícil donde es muy importante trabajar con profunda preocupación por el futuro de nuestro país, donde sin dudas, la renovación de los valores fundamentales son y serán los pilares para recuperar nuestra Patria; el esfuerzo realizado hoy se plasmará en beneficio de nuestros hijos y futuras generaciones.

En este contexto debo resaltar que en definitiva es responsabilidad de Ud. salvaguardar el orden público y garantizar la seguridad de quienes concurren a cualquier acto de campaña de cualquier candidato, sea del partido que sea.

No nos olvidemos que en épocas recientes en nuestra Ciudad de Salta, en una campaña política hubo en un hecho similar una victima fatal, por lo tanto desde ya solicito que se tomen todas las medidas del caso a fin de resguardar la integridad de los candidatos, sus colaboradores y el público asistente a dichos actos. Así, haremos honor a nuestra sociedad organizada democráticamente y respetaremos los valores esenciales, peldaños principales para convertirnos en hombres de bien. Trabajando de esta manera solidificaremos y engrandeceremos a nuestra Patria.

Sin otro particular saludo a usted atentamente.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario