VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








sábado, 19 de febrero de 2011

FIESTA CARNESTOLENDA EN LA CIUDAD TERMAL


En la noche del jueves la tradicional calle Güemes de la ciudad termal se vistió de color y serpentinas, ya que, como años anteriores se dio comienzo a los Tradicionales Corsos color 2011, con una particularidad, de que la concesión del mismo, la ganó un joven empresario de nuestro medio, quien tendrá la responsabilidad de llevar adelante el desfile de los corsos color y la posterior elección de las reinas departamental y provincial.

Como una manera de seducir a las bellezas de la ciudad termal, el concesionario ofreció como premio a las candidatas que fueran elegidas como princesas la suma de $500.00, mientras que para la soberana reina un jugoso premio de $1000.00. Así mismo los organizadores del corso color, dijeron tener como propósito la entrega de un premio por la participación a todos y cada uno de los participantes tanto en el rubro disfraz individual como el de comparsas, carrozas, murgas y cuanto participantes hubiere.

Los corsos color 2011, dieron comienzo el pasado jueves por la calle Güemes desde 20 de febrero hasta calle San Martín, donde los concurrentes debieron abonar la suma de $2,00 como entrada. El corte de las calles estuvo a cargo de la Dirección Municipal de Transito, aunque algunos comerciantes de la calle Guemes mostraron su disconformidad por el horario de cerrar las calles, dado a que según ellos mismo, se ven perjudicados en la venta, mas aun en este tiempo previo del inicio de clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada